Vuelve a abrir una de las perfumerías más emblemáticas del centro de Almería

Reapertura en el Paseo de Almería

Mª Ángeles Arellano
14:20 • 18 mar. 2024

Reapertura de una de las perfumerías más emblemáticas del centro de Almería. Vuelve a abrir Perfumería Júlia (Paseo de Almería, número 4), que cerraba sus puertas a finales del mes de enero para renovar su imagen e instalaciones.



Tras una amplia reforma, volvía a reabrir este 15 de marzo con importantes novedades. Y es que esta nueva tienda, con más de 130 metros cuadrados, incorpora dos espacios: un Make-Up Station y un Beauty Space. Además, de sumar marcas de primera línea y exclusivas en perfumería y cosmética.



"La nueva Make-up station de Perfumería Júlia en Almería es un punto donde las clientas pueden descubrir y experimentar los productos de maquillaje en su propia piel, asesoradas por nuestro personal especializado. Júlia irá desarrollando este punto para estar siempre a la última, con incorporaciones como la del tocador virtual, una pantalla en la que el cliente puede ver en su propio rostro cómo quedarían los productos y tonalidades seleccionados", detalla esta cadena en una nota de prensa.



Por su parte, el Beuty Space, que se inaugurará en las próximas semanas, es una cabina de estética donde las clientas podrán cuidarse "con tratamientos de aparatología estética de última generación realizados por una esteticista". 



Desde Perfumería Júlia se asegura que tras esta reapertura se apuesta por productos adaptados a las preferencias locales, después de realizarse un importante análisis del mercado y del consumo de sus clientes hasta antes de la remodelación de la tienda de Almería. La superficie cuenta con productos de perfumería, cosmética facial, corporal y solar, una amplia oferta en línea de maquillaje y productos para el cuidado capilar.



"La marca acerca al consumidor de Almería el más amplio surtido de marcas selectivas y también de marcas nicho y exclusivas. La Prairie, La Mer, Natura Bisse, Júlia Bonet, Contes de Perfums, Nishane o Chopard son sólo algunas de las marcas de primerísimo nivel que los consumidores de cosmética y perfumería selectiva podrán encontrar en Perfumería Júlia", se destaca en la nota de prensa.



Sin duda, este establecimiento se ha convertido en uno de los puntos de referencia a la hora de adquirir productos de perfumería y de cosmética desde que abriera sus puertas en agosto de 2007. Desde entonces, una de las arterías principales de la capital, como es el Paseo de Almería, ha visto cómo abrían otros establecimientos dedicados al cuidado personal.



En 1939, Júlia Bonet Fité abría el primer establecimiento Júlia en Andorra. Con 80 tiendas en España y Andorra, además de distribución online en Francia, Portugal e Italia, sus 85 años de experiencia abalan "su trayectoria, basada en el servicio al cliente, el asesoramiento y la incorporación de propuestas exclusivas en perfumería y cosmética".


"Júlia no vende, sino que asesora a sus clientes y busca que su visita a nuestra tienda se convierta en una experiencia de belleza premium única”, afirma Gabriele Zaretti, Retail general manager de Perfumería Júlia.


Temas relacionados

para ti

en destaque