Cuevas del Almanzora

¿Qué hace que la ubicación de un apartamento sea perfecta?

Ya se trate de un retiro vacacional o una residencia permanente, la ubicación, cuenta

Pablo Poza
22:30 • 23 ago. 2023 / actualizado a las 12:34 • 24 ago. 2023

Una vivienda en la costa mediterránea de España, sin duda, tiene un inmenso atractivo. Sin embargo, si sus aspiraciones van más allá de la mera proximidad a la playa, en el encantador Desert Springs Resort ubicado en la Costa de Almería encontrará lo deseado. A tiro de piedra del mar, este refugio galardonado en el municipio de Cuevas del Almanzora/Vera sirve como una plataforma de lanzamiento óptima para embarcarse en la búsqueda de su apartamento.



 



 



Playas diversas esperan ser exploradas desde este punto de vista: las extensas costas arenosas del Playazo de Vera, las calas rocosas aisladas cerca del idílico pueblo pesquero de Villaricos y la vibrante playa urbana de la bulliciosa Garrucha. Sorprendentemente, en medio del bullicio de los meses pico de verano cuando las multitudes convergen en la costa, Desert Springs conserva un aire de tranquilidad. Este codiciado santuario, reforzado por su entorno natural privilegiado y vistas panorámicas que abarcan impresionantes paisajes y majestuosas cadenas montañosas, ofrece un oasis de serenidad. Notablemente, esta serenidad coexiste armoniosamente con un repertorio de actividades deportivas, de ocio y de estilo de vida de primer nivel que abarcan todo el año.



 









 

Una joya de la corona dentro de las ofertas del complejo es el campo de golf de campeonato de Indiana, el único de su tipo en Europa, que brinda a los golfistas una experiencia de juego similar a las mecas del golf como Arizona y California. Las instalaciones deportivas complementarias incluyen tenis, pádel, un gimnasio de vanguardia, senderos para bicicletas de montaña y una pista para correr.



Junto con la ubicación, el diseño y el calibre de las propiedades cobran una importancia primordial en el cálculo de la adquisición de apartamentos. Los espaciosos apartamentos de dos y tres habitaciones "llave en mano" dentro del exclusivo enclave residencial privado de Las Sierras son emblemáticos del compromiso de Desert Springs con una construcción excepcional y acabados refinados. Ubicado alrededor de una piscina privada entre jardines, los exteriores se entrelazan a la perfección con la herencia de la arquitectura del sur de España, mezclándose sutilmente con el entorno natural. Internamente, el espíritu del diseño contemporáneo marca el comienzo de espacios modernos y luminosos, que exudan sofisticación.

 

 

Estos apartamentos ofrecen vistas impresionantes, que van desde el campo de golf hasta los panoramas de las montañas distantes, que culminan en destellos de la costa azul. Este lugar preciado también sitúa a los residentes al alcance de la mano de las innumerables comodidades del resort.

 

 

El desarrollo colinda con el Cocodrilo Club, un verdadero oasis que cuenta con un restaurante, un bar en la piscina y una piscina, mientras que el excelente restaurante y bar El Torrente está a solo un paseo.



 

 

Los apartamentos se alinean impecablemente con los requisitos de un segundo hogar o un refugio durante todo el año. Ofreciendo tanto la libertad de 'cerrar e irse' como la seguridad de un mantenimiento meticuloso, los residentes disfrutan de una combinación envidiable de comodidad y tranquilidad.

 

 

Además, estos pisos se perfilan como una astuta opción de inversión para el alquiler. La llegada inminente del enlace ferroviario de alta velocidad AVE a la región es un buen augurio para la revalorización de la propiedad, especialmente dada la proximidad del complejo a la próxima estación del AVE en Vera. Este salto inminente en la infraestructura de transporte aumenta el atractivo del sureste de España, convirtiéndolo en un destino aún más atractivo para la residencia, el trabajo y la recreación durante todo el año. El Desert Springs Resort, estratégicamente ubicado, posiciona a los propietarios para capitalizar completamente este importante avance mientras disfrutan de un estilo de vida incomparable.


Temas relacionados

para ti

en destaque