Roquetas de Mar

La influencer Sheila Hernández presenta su debut literario en Roquetas de Mar

La autora es fundadora de la famosa cuenta de Instagram @es.decirdiario

Un momento de la presentación en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Un momento de la presentación en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Rosa Macer
17:06 • 29 ene. 2024

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado viernes la presentación del libro de Sheila Hérnandez, periodista, influencer y fundadora de @es.decirdiario. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Cultura, Daniel Salcedo y varios concejales del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, acudieron al primer debut literario de la joven periodista junto los diputados provinciales, Álvaro Izquierdo y Almudena Morales y, Francisco Bellido, delegado de Inclusión Social y Juventud.



Sheila Hernández compartió este momento especial y reconoció sentirse muy emocionada por el apoyo que le brindó tanto el público asistente como los representantes institucionales. En concreto, Hernández agradeció al alcalde, Gabriel Amat, su respaldo para poder hacer realidad la presentación de este libro en un espacio tan emblemático como el Teatro Auditorio junto a aquellas personas que de alguna forma u otra habían colaborado para que este acto fuera un auténtico éxito.




La autora junto a las autoridades que asistieron al acto.
La autora junto a las autoridades que asistieron al acto.



Un Relato Honesto que resuena con una Generación



'Soy Joven, no Gilipollas' se destaca como un relato honesto que refleja los desafíos enfrentados por toda una generación. Sheila aborda temas delicados como el bullying, la depresión, el miedo, el amor y las relaciones familiares. La autora comparte cómo la resiliencia ante la adversidad la llevó a cumplir su sueño de ser periodista y confesó que con este libro “abro mi corazón con la paz interior de saber que no decepcionará a quien lo lea”.





Temas relacionados

para ti

en destaque