Níjar

Los jóvenes de Níjar aprenden a esquiar y hacer snowboard en Sierra Nevada

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento nijareño

Foto de familia de los asistentes al viaje.
Foto de familia de los asistentes al viaje.
Gregorio Fernández
15:33 • 12 feb. 2024

El Ayuntamiento de Níjar, a través del Área de Juventud, ha organizado un viaje a Sierra Nevada que se ha desarrollado este fin de semana, y con el que el Consistorio ha ofrecido una doble experiencia: unos emocionantes días en la nieve con monitores de esquí y de snow, así como una oportunidad única de convivencia para los jóvenes nijareños.





El autobús con los cerca de 60 nijareños de entre 14 y 30 años que se han apuntado a este viaje de convivencia tenía lugar en la tarde del pasado viernes, mientras que el regreso al municipio se ha producido en la tarde de ayer, domingo. El alojamiento ha sido en Inturjoven Granada, y durante estos dos días, los jóvenes han tenido la oportunidad de recibir clases de esquí y de snowboard por parte de monitores cualificados.





El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Níjar, Rafael Nieto, ha explicado que desde el Consistorio “nos sentimos orgullosos y muy satisfechos con la implicación de los jóvenes nijareños en esta actividad”. En ese sentido, el edil ha agradecido a Movisport S.L. la coordinación de estas jornadas, y ha asegurado que “estamos apostando por viajes de calidad, combinando ocio y diversión con convivencia y aprendizaje, y en esa línea queremos continuar desarrollando actividades para la juventud de nuestro municipio”.





Temas relacionados

para ti

en destaque