Enrique Ponce y Ana Soria, en ‘El hormiguero’ con Pablo Motos este martes

La pareja lleva meses alejada del foco mediático y ahora reaparece en ‘prime time’

Promoción en El Hormiguero de la entrevista con Enrique Ponce y Ana Soria.
Promoción en El Hormiguero de la entrevista con Enrique Ponce y Ana Soria. La Voz
Evaristo Martínez
22:19 • 22 may. 2023 / actualizado a las 22:32 • 22 may. 2023

Tras un tiempo alejados de las portadas y de los titulares que acapararon durante los primeros meses de su relación sentimental, el torero valenciano Enrique Ponce y la almeriense Ana Soria ofrecen este martes su primera entrevista conjunta en televisión. Y no lo hacen en un sitio cualquiera, sino en 'prime time' y en uno de los programas más visto de la televisión en España: 'El hormiguero'.



"Por primera vez en nuestro plató recibimos al torero Enrique Ponce y a su pareja Ana Soria para hablarnos de cómo se conocieron y dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental", anuncia el programa que presenta Pablo Motos. 



Desde que su romance se hiciera público, en verano de 2020, han sido muy contadas las ocasiones en las que han hablado sobre su historia de amor: el programa 'Viva la vida', de Telecinco, logró hablar con ambos en mayo del pasado año, aunque fueron declaraciones obtenidas a través de una entrevista telefónica. 



En otra ocasión, en Almería, donde reside junto a su pareja, Enrique Ponce aseguró sentirse "inmensamente feliz" junto a Ana Soria: fue también en mayo de 2022, en un acto organizado por el Foro Cultural 3 Taurinos 3 en el Claustro de la Catedral.



Así, la entrevista de este martes en 'El hormiguero' será la primera que ambos ofrezcan en televisión. Parece que la amistad entre el diestro, retirado de los ruedos "por tiempo indefinido", y Pablo Motos ha sido determinante para que hayan aceptado sentarse en el plató de Antena 3, algo a lo que, en principio, se oponía Ana Soria.






Desde que el programa anunciara sus invitados de esta semana, los nombres de Enrique y Ana han vuelto a copar las informaciones en los medios del 'corazón' y en las secciones de sociedad de la prensa generalista. 



"¿Tendrán algo que anunciarnos? ¿Algo respecto al futuro profesional de ambos? ¿O quizá suenan campanas de boda?", se pregunta Jorge C. Parcero en 'Vanitatis' de 'El Confidencial'


"Tenemos muy pocas pistas acerca de las razones de esta vuelta a la fama, aunque no se puede descartar que la presencia de Enrique Ponce y Ana Soria en 'El hormiguero' se deba exclusivamente a la capacidad de convicción de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis. Ambas parejas, Ponce-Soria y Motos-Llopis, cenaron juntos la semana pasada y parecen haber hecho una buena amistad. Aún así, resulta extraño que los amantes de Almería reaparezcan sin alguna razón de fondo o anuncio que justifique este giro total de su estrategia", reflexiona Elena de los Ríos en 'Mujer Hoy'.


Hay quien apunta, como Ana G. Romero, en 'El Mundo', que "hay rumores de que Ana quiere ser 'influencer'; de momento cuenta con 120.000 seguidores en la ya citada red social", refiriéndose a Instagram, que ha recuperado.


En 'La Vanguardia', José Luis Martín Rojas especula con que Ponce podría aprovechar la entrevista para anunciar su vuelta a las plazas de toros o que el programa serviría para presentar "en sociedad" a Ana Soria para que luego fichara por la cadena para participar en "algún programa como 'El desafío".


Sin embargo, Jesús Carmona, en 'El Español', apunta que la entrevista se ha cerrado tras meses de negociaciones con la productora de 'El hormiguero', ya que la almeriense, 26 años más joven que su novio, mostró al principio "cierto recelo".


También adelanta que habrá una línea roja que ni Pablo Motos ni Trancas ni Barrancas cruzarán: referirse a la exmujer de Ponce, Paloma Cuevas, de quien se separó tras 24 años de matrimonio al comenzar su relación con Ana Soria.


"Ha habido, por encima de otras consideraciones, una condición 'sine qua non' para la realización de esta entrevista: no hablar de la vida familiar de Enrique Ponce antes de la llegada de Ana Soria. O lo que es lo mismo: no abordar en ningún momento su relación, y posterior divorcio, de Paloma Cuevas. Sólo temas alejados de conflictos. Sí está previsto que Ponce y Soria hablen de su historia de amor y de su vida "de retiro" en Almería, dice Carmona.



Temas relacionados

para ti

en destaque