Almería está de moda: la periodista y actriz que pasa sus vacaciones aquí

En su visita conoce uno de los parajes naturales ‘ocultos’ de la provincia

Mar Montoro en su visita a la Geoda de Pulpí.
Mar Montoro en su visita a la Geoda de Pulpí. La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:10 • 26 ago. 2023

David Bisbal, Isabel Jiménez, Dani Rovira, Lolita Flores, Elena Furiase, Lolalolita, Elena Gortari... Y es que Almería está de moda. 



Todos ellos han disfrutado este verano de las playas, los monumentos, los pueblos y la gastronomía almeriense, momentos que muchos han compartido con sus seguidores en sus redes sociales. Otros, han permitido hacerse fotografías con sus fans.



Pero esta larga lista no acaba aquí. Uno de los últimos rostros conocidos que ha disfrutado de unos días de descanso en la provincia es la locutora, presentadora y actriz de doblaje Mar Montoro.



Esta ha compartido en sus redes sociales varias fotos de su estancia en Almería, donde ha disfrutado especialmente de sus playas. Como no podía ser de otra manera, el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar ha formado parte de su ruta estival, pero también puntos como Aguadulce (Roquetas) y Vera. 



Además, Mar Montoro ha conocido otro de los grandes tesoros naturales que tiene la provincia: la Geoda de Pulpí. 




La locutora y presentadora se ha adentrado en este paraje natural para descubrir la geoda de unos 8 metros de longitud por 2 metros de altura recubierta de enormes cristales de yeso, localizada en la Mina Rica.





Temas relacionados

para ti

en destaque