Estrenos al aire libre en el cine de verano en Aguadulce

¡Experimenta la magia del cine bajo las estrellas a un precio inigualable!

La Voz
12:49 • 14 sept. 2023 / actualizado a las 12:50 • 14 sept. 2023

Las Terrazas de Verano de Aguadulce, ubicadas en la hermosa ciudad de Almería, ofrecen una experiencia cinematográfica única durante la temporada estival. Con una ubicación privilegiada, este cine al aire libre brinda la oportunidad de disfrutar de emocionantes estrenos en un ambiente relajado y al aire libre. Con un enfoque especial en el precio accesible, estas terrazas están abiertas los viernes, sábados y domingos, siempre que el clima lo permita.



Este verano, los cinéfilos de Aguadulce podrán disfrutar de una emocionante selección de películas de estreno. Por tan solo 4,50€, los espectadores pueden sumergirse en historias cautivadoras y emocionantes. Algunos de los títulos destacados incluyen:

  • Misterio de Venecia

  • Tortugas Ninja 3

  • After: Aquí Termina Todo

  • La Monja 2



Además, hay futuros estrenos sin fecha confirmada, lo que garantiza una variedad continua de películas para satisfacer todos los gustos.



Las Terrazas de Verano cuentan con cuatro salas equipadas con sonido de alta calidad y proyectores de última tecnología, asegurando que cada película se vea y se escuche de manera excepcional. Sentarse frente a una pantalla gigante bajo las estrellas agrega un toque mágico a la experiencia cinematográfica.



El cine de verano es la opción perfecta para pasar el tiempo libre en compañía de familiares y amigos. Compartir risas y emociones mientras se disfrutan los estrenos más esperados es una experiencia inolvidable.



Además de las emociones en pantalla, el cine de verano de Aguadulce ofrece una deliciosa variedad de aperitivos para satisfacer a los paladares más exigentes. Desde hamburguesas y bocadillos hasta crepes y palomitas, hay algo para todos. Además, disponen de un bar y bocatería para aquellos que deseen acompañar su película con una bebida refrescante o un aperitivo.



Para obtener más información sobre horarios y la programación actual, visita la página web oficial de Las Terrazas de Verano de Aguadulce en www.terrazasdeveranoaguadulce.es. Ven y únete a nosotros para una noche mágica de cine bajo las estrellas en Aguadulce. ¡Te esperamos!





Temas relacionados

para ti

en destaque