La técnica que cambia vidas en Huércal de Almería

El centro Be Pretty, especialista en micropigmentación con la técnica de folículo en movimiento

Conchi de la Cruz impartiendo en una de sus ponencias sobre micropigmentación.
Conchi de la Cruz impartiendo en una de sus ponencias sobre micropigmentación.
César Lorente Venteo
08:31 • 24 nov. 2023

Me has cambiado la vida. Eso es lo que me dicen los clientes cuando termino un trabajo con ellos” nos cuenta emocionada Conchi de la Cruz Núñez, la jienense afincada en Huércal de Almería, gerente de Be Pretty. “No sé si será para tanto, pero lo que sí sé es que un trabajo de este tipo mal realizado te la puede arruinar




La micropigmentación capilar es un método no invasivo que simula el nacimiento de pelos en el cuero cabelludo. Es una técnica que empezó hace unos 12 años en Estados Unidos y que rápidamente se está extendiendo por el mundo. Y Conchi, es una de las mejores de España y de Europa.




Así lo indica el premio que recibió en el congreso “Meeting of Minds” en Manchester, donde fue finalista como la mejor técnica especialista en Micropigmentación Capilar de Europa y Reino Unido, o las ponencias que imparte en Madrid o Bratislava. ¿Cuál es su secreto?




Mucha formación y mucho estudiar. No se trata de hacer puntillismo, si no que hay que imitar el nacimiento natural del pelo. Si te fijas, cuando te rapas la cabeza, de un folículo puede salir uno, dos o tres pelos a la vez. Y esos detalles son los que yo intento simular, mediante esta técnica llamada folículo en movimiento”.










Un arduo trabajo




 En función de la complejidad, un trabajo completo de micropigmentación puede extenderse durante 3 sesiones de hasta 4 horas de duración.“Es tanto tiempo con los clientes que al final nos contamos la vida y se establece un vínculo especial”, continúa Conchi. “Es una responsabilidad muy grande. Hay que pensar que hay gente para la que es un problema enorme no poder sentirse a gusto delante del espejo. Niños de 15 años con problemas de alopecia o mujeres que de la noche a la mañana pierden pelo por ataques de estrés. Y cuando vuelven a mirarse al espejo, me dan las gracias conmovidos”.


Y es que algo tienen que tener las manos de Conchi porque a su centro estético viene gente de toda España y hasta de otros países. “Ayer mismo vino un matrimonio de Turquía. Imagínate la responsabilidad, dar ese viaje tan grande y que luego el tratamiento no salga bien”.


En Be Pretty cada cliente es un mundo. Si piensas que Conchi puede ayudarte, no dudes visitarla en su clínica o llamar al 679 90 21 45 o el 649 64 58 00 o entrar en sus páginas de Facebook e Instagram.





Temas relacionados

para ti

en destaque