Salen a la venta las entradas del concierto de Luis Miguel en Roquetas el jueves

Roquetas de Mar es uno de puntos en los que Luis Miguel cantará en su gira española.
Roquetas de Mar es uno de puntos en los que Luis Miguel cantará en su gira española. La Voz
Mª Ángeles Arellano
12:44 • 27 nov. 2023

Ya hay fecha y lugar para uno de los conciertos del año en la provincia de Almería: el que ofrecerá este verano el cantante internacional Luis Miguel en Roquetas de Mar. Y en unas horas se pondrán las entradas a la venta.



Al igual que ya ocurriera con los dos conciertos que el mexicano ofrecerá en Madrid (las dos primeras fechas que se dieron a conocer de su gira española), primero se abrirá una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander. Será este próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, y estará abierta hasta el 3 de diciembre.



Pero será a partir del lunes 4 de diciembre cuando se pongan las entradas a la venta para el público general para este concierto que el conocido como el Sol de México dará en Roquetas de Mar, pero también para todos los que ofrecerá en España dentro de su Tour 2024. Las mismas estarán disponibles en ticketmaster.es a partir de las 10.00 horas.



Un total de 15 fechas en distintos puntos del país entre el 28 de junio y el 3 de agosto conforman su gira 'España Tour 2024' en su regreso a los escenarios españoles. Luis Miguel pasará, además de por Almería, por Córdoba (donde dará comienzo esta especial gira), Sevilla, Pamplona, Murcia, Barcelona, La Coruña, Cádiz, Valencia, Marbella y Madrid (con dos fechas en las que ya se ha colgado el cartel de 'Sold out').



Y será el próximo 13 de julio en el estadio municipal Antonio Peroles cuando el cantante internacional interprete algunos de los numerosos éxitos. 



El verano musical en Roquetas de Mar se presenta prometedor, ya que a esta memorable cita hay que añadir el concierto que Aitana ofrecerá el 14 de julio, también en el estadio Antonio Peroles.





Temas relacionados

para ti

en destaque