Defreds y Redry juntos en un recital en la nueva sede de Círculo Rojo

Los famosos autores visitarán la sede en Aguadulce el 8 de marzo a las 20:00

Redry y Defreds estarán en la sede de Círculo Rojo para el deleite de sus fans.
Redry y Defreds estarán en la sede de Círculo Rojo para el deleite de sus fans. La Voz
Gregorio Fernández
20:12 • 26 feb. 2024

La nueva sede de Círculo Rojo es mucho más que el centro neurálgico de la editorial de autoedición líder en el sector. Es también un centro cultural en el que escritores y aficionados a la lectura pueden encontrar refugio literario en el que evadirse por un rato de las cargas diarias.




Tanto es así que, el próximo 8 de marzo, Alberto Cerezuela y su equipo proponen a los lectores almerienses un plan ineludible: un recital de los aclamados escritores, Defreds y Redry, a las 20:00 horas en la terraza de su nueva sede en Av. Pedro Muñoz Seca en Aguadulce.




Y es que, como dicen por ahí, “las verdades duelen”, pero si las escriben José A. Gómez Iglesias, alías Defreds y David Galán, más conocido como Redry, duelen un poquito menos. Sus carreras pueden parecer similares, ambos comparten su amor por las letras, pero cada uno da su toque personal para convertir sus textos en piezas únicas.




Dos fenómenos literarios Defreds cuenta con once libros publicados, varios de ellos galardonados con el Premio EspasaesPoesía. Por su parte, David Galán, también cuenta con este prestiogioso reconocimiento por su libro, ‘Huir de mí’. Los 429 mil seguidores que lo acompañan en redes sociales, confiesan que entre las frases que comparte durante sus viajes y vueltas al mundo, encuentran su propio oasis. Algunos ya pudieron compartir un rato con él, el pasado 2022 durante la Feria del Libro de Roquetas.




Defreds y Redry son los primeros de una larga lista de grandes autores que comparten su talento en la conocida como “la casa de las letras”. Juntos llenarán el espacio de reflexiones sobre el amor, la vida y sobre cómo afrontar esa gran aventura que es vivir, porque como dice el propio Redry: “Lo más importante está en esos pequeños detalles que dejamos pasar”.




“Para nosotros Almería es una prioridad, por eso convertir nuestra casa en un espacio en el que los almerienses puedan compartir su entusiasmo por la palabra escrita, es fundamental. Ya estamos trabajando para sorprender con más eventos, pero me confieso emocionado por la gran acogida de este recital”, comenta Alberto Cerezuela, fundador de la editorial. Las entradas pueden comprarse a través de la propia editorial, https://presentaciones.editorialcirculorojo.com





Temas relacionados

para ti

en destaque