Esperando a Tino

Una bala mortal para el rival

Miguel Corona y Tino Costa en la presentación.
Miguel Corona y Tino Costa en la presentación.
Tony Fernández
11:48 • 06 feb. 2018

A todos nos sonaba raro que el Almería firmara a Tino Costa. Era el banda izquierda soñado por Miguel Corona y su llegada al club rojiblanco era todo un alivio ya que jugadores determinantes esta temporada solo uno: Tino.




Empezó poco a poco, marcó un par de goles y se apagó su estrella. Una expulsión en Barcelona y una lesión le apartaron del equipo y parece que para siempre a tenor de su evolución y del tiempo que falta para que acabe la temporada. Termina contrato.




Seguro que pasó las pruebas médicas y que mentalmente estaba para jugar en Segunda División pero todos nos temíamos que Tino Costa no iba a hacer un buen año en el Almería. Yo el primero. Cosas mías.




Era tanta la ilusión de Miguel Corona en la presentación como prisa en el jugador para informar que “no vengo a jubilarme al Almería”, sin que nadie le hubiese preguntado al respecto.




Creo que Miguel Corona sigue esperando (como todos) a ese Tino que le vendieron en el verano. No ha salido muy caro pero no vino gratis y su aportación al equipo...




No dudo de las ganas que pone el jugador en volver a los campos de juego pero me temo que cuando vuelva en plena forma ya será para la recta final de la Liga y se lo daremos NUEVO al que lo fiche tras el 30 de junio. tendrá ofertas mejores.




Al fichaje estrella hay que pedirle más. Eso que ahora los modernos llaman un PLUS y Tino Costa lo puede dar. Está en las manos de Miguel Corona el recuperarle para la causa.




Me QUEMA tener lesionado a Tino Costa porque es DETERMINANTE para este Almería. Recuerdo como le ganamos al Lorca o al Sevilla Atlético en los dos mejores (casi los únicos) partidos del volante zurdo con la rojiblanca.


Con Tino Costa en el campo el Almería tiene una BALA mortal para su rival y tenemos que recuperarla. Lucas Alcaraz cuenta con él para la recta final de la Liga.


Pongo el asunto en manos de Miguel Corona.



Temas relacionados

para ti

en destaque