Una victoria que vale casi el premio de la salvación

(18:00 horas). El Atlético Pulpileño debe ganar al Marchamalo para llegar a los 37 puntos

Cristian Moreno en el partido ante el Águilas.
Cristian Moreno en el partido ante el Águilas. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
14:43 • 09 abr. 2022

Un partido que hay que ganar como sea para escaparse de la zona roja de la Liga en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.
El Atlético Pulpileño visita este domingo, a las 18:00 horas, el campo del Marchamalo (Guadalajara), donde debe sumar la victoria para dejar KO a un directo rival en la lucha por la permanencia en un categoría muy igualada y exigente.



El once del Levante almeriense espera no fallar este domingo, ya que se presenta una jornada clave para dar un salto en la clasificación. La victoria en Marchamalo colocaría al equipo rojinegro con 37 puntos a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular en la 2ª RFEF. El Marchamalo es tercero por la cola, por lo que vivirá una auténtica final ante un Atlético Pulpileño que también necesita los puntos para no meterse en líos en la recta final del campeonato liguero.



Tenemos un partido importantísimo, y a partir de ahora solo vamos a jugar finales. El partido en el campo del Marchamalo es clave, pero así han sido todos los anteriores. Vamos a intentar que el equipo ofrezca un nivel altísimo”, dice Sebas López, entrenador del Atlético Pulpileño, en la previa del partido en Marchamalo.

Competencia



“Venimos diciendo que ningún equipo quiere perder la categoría y los equipos de abajo están sumando más puntos que algunos de los equipos que están en la mitad de la tabla e incluso de algunos de arriba. Es complicado, todo se está apretando mucho y hay que estar muy atentos”, dice el míster natural de Águilas.



El Atlético Pulpileño espera hacer un partido perfecto y sumar los tres puntos en juego para no verse apurado en la clasificación en las últimas cinco jornadas en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.






Ha llegado la hora de la verdad para dar un paso al frente en la tabla clasificatoria y lograr el tesoro de los puntos para respirar mejor en la clasificación. La Liga se está acabando y no se puede fallar porque ahora cualquier tropiezo puede ser muy grave cuando se ha entrado en la fase decisiva de la temporada. El Atlético Pulpileño es favorito, pero cuidado con un equipo que está casi descendido.




Temas relacionados

para ti

en destaque