“Era un niño noble, querido, respetado...”

Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux, nos presenta a ‘El Pesca’

Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux.
Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux. La Voz
Rafa Góngora
09:10 • 30 abr. 2024

Una alcaldesa rota por el fallecimiento de Antonio Jesús González Martínez. "Estoy triste y rota de dolor por el fallecimiento de Antonio Jesús González Martínez", ha señalado Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux, a LA VOZ de Almería y Cadena SER.



La localidad del Bajo Andarax no se cree que 'El Pesca' se haya ido para siempre. "Era una persona tan joven, llena de vida, con todo por delante... Era una persona muy buena y se ha ido de una forma muy trágica, es una pena. No se me va de la cabeza desde que me comunicaron la noticia".




"Antonio Jesús González Martínez era un muchacho que he rozado mucho desde hace ya muchos años, por lo que estoy destrozada y mando toda la fuerza del mundo a toda su familia, una familia ejemplar de Benahadux y  que ahora necesita el apoyo de todos en estos momentos tan difíciles y complicados. Todavía no nos creemos lo que  ha pasado y desde el  pasado sábado, cuando conocimos la noticia, estamos todos muy tristes y pendientes de un buen final, pero su fallecimiento nos ha matado a todos. Benahadux está aquí para apoyar siempre a esta gran familia", recuerda Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux. Se muestra muy emocionada y hundida por la noticia del el fallecimiento de Antonio Jesús González Martínez.



Emocionada



"Apreciaba mucho a Antonio Jesús González Martínez y aprecio a toda su familia y estos hechos no pueden pasar porque son cosas antinaturales de la vida y no deberían pasar nunca. Es una pena muy grande, por lo que mando toda la fuerza del mundo a la familia. La familia llevaba en Benahadux muchos y los hijos han nacido aquí. He tenido mucho roce y tengo mucho roce con todos los que forman la familia. Es una familia más del pueblo, muy buena, querida y respetada por todos, por lo que todos estamos muy tristes en estos momentos tan complicados. El destino ha sido cruel con esta familia tan respetada en Benahadux".



"Antonio Jesús González Martínez era un niño muy bueno, lo he tratado desde hace muchos años. Era un niño noble, querido, buena persona...", recuerda Noelia Damián, alcaldesa de Benahadux, a LA VOZ de Almería y Cadena SER. "Todo el pueblo está triste, nadie entiende este final tan trágico", sentencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque