Los consejos escolares en Almería se renovarán del 15 al 28 de octubre

FAPACE insta a la participación y proporciona una guía de ayuda para facilitar el proceso


Olimpia, la app de juegos para mejorar la educación afectivo-sexual en jóvenes

El IAM ofrece esta aplicación acompañada de una guía didáctica para el profesorado


Cine AZUL en el Museo de Almería, un paso más hacia el ocio familiar inclusivo

El 9 de octubre tendrá lugar la proyección “El Lince Perdido”


Reunión con colectivos sociales sobre los proyectos de movilidad sostenible

Se trata de iniciativas incluidas en las propuestas de los fondos ‘Next Generation’


El Plan Local de Infraestructuras Deportivas recibe su primer ‘ok’

Ahora tendrá que someterse al proceso de exposición pública


Guía de recursos a familias: Cómo prevenir los abusos sexuales en la infancia

FAPACE recomienda fomentar el diálogo en en hogar casi desde la infancia


Los alumnos de cuatro institutos podrán usar las líneas de autobús del Consorcio

Amat dice que “no es un transporte escolar” sino de un servicio para cualquier viajero


Charlas contra los delitos de odio en los centros educativos

El acoso escolar, la violencia de género y las drogas ya figuran en el catálogo que se imparte



La Educación Pública que queremos: Hoja de Ruta de FAPACE para el nuevo curso

La Federación anima a las familias a que vuelvan a formar parte de la vida de los centros


Manuel Cortés celebra la reforma del CEIP Nueva Andalucía en La Curva

Este proyecto cuenta con un presupuesto de más de 2 millones de euros


“Esperamos que la solidadirad de los almerienses se mantenga este año”

El presidente de Cruz Roja Almería, Antonio Alastrúe, habla sobre la situación de Cruz Roja


“Queremos una generación libre del humo del tabaco”

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, la AEEC reclama blindar espacios públicos sin humo


Más allá del preservativo: la nueva educación sexual

Hablamos con Jesús Alonso, Sexólogo, de la asignatura pendiente por parte de todos



Anterior Página anterior Siguiente Página siguiente