Suma y sigue. Rifá también pierde el Hotel Torreón en Granada

El conocido empresario investigado por múltiples delitos, vio como ayer perdía otro de los hoteles que explotaba

El empresario investigado Miguel Rifá
El empresario investigado Miguel Rifá
J.Romero
01:00 • 30 jun. 2016

El empresario catalán Miguel Rifá, conocido por ser el propietario del Gran Hotel Almería e investigado por múltiples delitos, vio como ayer perdía otro de los hoteles que explotaba, Hotel Torreón situado en el término municipal de Albolote, en Granada..




Tras más de 6 años de juicios del propietario contra el entramado de empresas creado por Miguel Rifá para defraudar a sus proveedores y acreedores, el Tribunal Supremo sentenció de forma firme el pasado mes de marzo que la actual empresa que ocupaba el Hotel Torreón debía salir de la propiedad debido a los continuos impagos producidos en los últimos años. Los empleados recibieron ayer por la mañana su carta de despido tras no haber sido informados de la situación en la que se encontraba el hotel.




La explotación del inmueble vuelve a las manos del propietario del Hotel Torreón, un pequeño empresario de la provincia de Granada que durante los últimos seis años ha sufrido las malas artes de Miguel Rifá y sus sociedades viéndose imposibilitado para hacer frente a las múltiples deudas que el entramado societario del empresario catalán iba creando.




Esta pérdida para Rifá se une a las ya acontecidos en Granada con el Hotel San Antón, Bellavista en Roquetas y otros muchos cierres y embargos repartidos por la geografía española.








Temas relacionados

para ti

en destaque