La iglesia de San José, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, acogió la boda de Jesús y Sabina

Ejercieron como padrinos Mari Carmen, madre del novio; y Manuel, hermano de la novia

Los hermanos Estefanía, Antonia y Manuel Sanchez Villanueva con la hermana y novia, Sabina.
Los hermanos Estefanía, Antonia y Manuel Sanchez Villanueva con la hermana y novia, Sabina.
JA BARRIOS
01:00 • 23 oct. 2016

El amor de Jesús y Sabina quedó reflejado en el enlace matrimonial que los novios celebraron en la entrañable ceremonia que acogió la iglesia nijareña de San José. Una boda donde ejercieron como madrina la madre del novio, Mari Carmen; y como padrino el hermano de la novia, Manuel.  

El sacerdote oficiante, Francisco Gerónimo Ruiz Gea, párroco de las iglesias del Pozo de los Frailes, San José, Isleta del Moro, profesor de Religión del Colegio Diocesano y director espiritual del Seminario Diocesano,  destacó de los novios el amor que se profesan y que ha tenido ocasión de conocer durante la preparación de la boda. Una ceremonia que contó con la participación de los familiares de los contrayentes, entre las que se encontraba la subdirectora de LA VOZ, Antonia Sánchez Villanueva, hermana de la novia, que se encargó junto a la hermana del novio, Gemma Navío, de leer las preces de la liturgia.




Los novios
Impresionantemente bella, la novia del brazo de su hermano, hizo su entrada a una iglesia engalanada por Floristería Marego, de Campohermoso.  
 
Para ocasión tan especial Sabina lució un vestido en color blanco roto, con cuello barco y escote en la espalda, rematado con bordado de perlas, que realzaba su escultural figura como si de una sirena se tratase. Un original recogido bajo, con especie de trenzas ligeramente despeinadas, realizado por su primo, el peluquero Daniel Villanueva; y rematado con un discreto tocado de pequeñas flores naturales remataban el conjunto. Un estilismo que completó con el ramo de novia que realizó Marego combinado  con flores naturales.

Ejercieron de damas de honor las tres sobrinas de la novia, vestidas con diseños elegantes, apropiados a su juventud y completados con diademas florales.  

Por su parte, el novio se decantó por un elegante traje de tres piezas, en color negro y que complementó con corbata de igual tono y con un anulado estilo ‘eldredge’.




El banquete nupcial
Organizado por Aniceto Eventos, el incomparable paraje de San José, en la finca Villa Maltés, acogió el banquete nupcial, donde familiares y amigos celebraron el enlace matrimonial en distintos espacios, como refleja el bello reportaje de Visual Bodas.









Temas relacionados

para ti

en destaque