Andy Felices y Tamara Martínez llenan la Catedral de amor y elegancia

Tras la boda, el canónigo Juan José Martín Campos también ofició el bautizo a su hija, Triana

Rubén Felices Escobar, Andrés Felices y Mari Ángeles Escobar, padres del novio; Andy Felices y Tamara Martínez, novios; Ramón Martínez y Paqui Ruiz,
Rubén Felices Escobar, Andrés Felices y Mari Ángeles Escobar, padres del novio; Andy Felices y Tamara Martínez, novios; Ramón Martínez y Paqui Ruiz,
Juan Antonio Barrios
22:11 • 16 ago. 2017

A las doce en punto del mediodía del 5 de agosto hacía su entrada en la Catedral de la Encarnación Tamara Martínez Ruiz. Una guapísima y elegante novia, que del brazo de su padre y padrino, Ramón Martínez y tras bajar del carruaje que la llevó hasta el corazón de la diócesis,  iba a contraer matrimonio con Andy Felices Escobar, un joven y apuesto empresario de la Dehesa Gastronomía.

Abrían el cortejo las damas de la novia, Mercedes, Bea, Ana, Míriam y María. Tamara apareció radiante con su vestido blanco con bordados de seda y larga cola con velo de tull que partía desde el recogido de pelo que enmarcaba su espectacular belleza. 

Ante el altar de Ventura Rodríguez, en el Trascoro de la Catedral, que preside la imagen de la Inmaculada Concepción sobre un  gran retablo que combina el mármol rojo, con ágata melada, el jaspe negro, el mármol negro, el mármol blanco Macael y el alabastro, Andy esperaba nervioso la llegada de su novia, vestido con chaqué, con línea y corte más juvenil. 
Por su parte, la madrina, Mª Ángeles Escobar, eligió para tan especial ocasión un vestido largo, de inspiración andaluza y color coral, acompañdo con mantilla blanca y peineta de nácar, con recogido inspirado en Penélope Cruz, en el film ‘La niña de tus ojos’.

El canónigo de la Catedral, Juan José Martín Campos, ofició el enlace matrimonial y bautizo que contó con la música del guitarrista Guillermo Fernández y la voz de la cantaora María José Gil.  




El bautizo de su hija
Una vez concluida la solemne boda, llegó otro momento no menos cargado de emoción como fue el bautizo de su pequeña hija Triana. Para ello, los padres, Andy y Tamara, junto a los padres de la novia, Ramón Martínez y Paqui Ruiz, con su hermano Ramón; los padres del novio, Andrés Felices y Mari Ángeles Escobar, con su hermano Rubén; y acompañados por los padrinos de Triana, Juan Díaz y Antonia Fernández, se trasladaron hasta la capilla bautismal catedralicia. 

Tras la boda y bautizo, los 300 invitados se trasladaron hasta los Salones Drako, en Alhama de Almería, donde les esperaba una espectacular y animada celebración y fiesta que concluyó bien avanzada la madrugada. Estuvo amenizada por el grupo ‘Noches de Candela’ y dj, además de distintas sorpresas.










Temas relacionados

para ti

en destaque