Mañana de salidas y llegadas

Mañana de salidas y llegadas

Rafa Góngora
16:37 • 30 ago. 2013

Mañana de salidas y entradas en el Almería de Francisco. La previa del partido contra el Elche fue movida en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos con una plantilla que se va cerrando poco a poco conforme se va acercando el lunes, 2 de septiembre, ya que ese día se cerrará el mercado de fichaje en el fútbol profesional.
Llegó el portugués Hélder Barbosa y se marchó el centrocampista asturiano Rubén Suárez. Uno triste y otro contento, uno recogió sus pertenencias en el vestuario del Almería y otro conoció a sus nuevos compañeros en el Almería. Rubén Suárez llegó pronto al vestuario porque sabía que era su último día en el Almería. Fue despidiéndose a uno y hubo momentos emocionantes en la caseta. El jugador salió del vestuario rumbo a su vehículo y muy pendiente de su teléfono móvil para conocer cómo iban las negociaciones con los equipos a los que puede marcharse después de quedar desvinculado del club rojiblanco que preside Alfonso García.


Muy querido Se marchó emocionado, muy emocionado del Estadio de los Juegos Mediterráneos y todos se despidieron como se merece porque Rubén Suárez ha sido un caballero en su corta etapa en el equipo almeriense.
Tiene varias ofertas, pero aún no tiene su destino muy claro porque no quiere equivocarse a la hora de elegir su nuevo equipo. Hay varios candidatos de Segunda y también un equipo del fútbol griego. El tiempo que ha estado el futbolista en el Almería ha dejado huella de un gran profesional, pero no ha tenido suerte y ha tenido que hacer las maletas y marcharse triste de un Almería al que llegó procedente del fútbol chino. Llegó, cogió la forma y fue una de las piezas básicas en el año del ascenso a Primera División sin ser titular en el once almeriense de Gracia.


Hélder Se fue Rubén Suárez y llegó el portugués Barbosa al Almería. El nuevo jugador del equipo almeriense salió al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con los argentinos, Dubarbier y Marco Torsiglieri hablando de los equipos en los que ha estado en su etapa en el fútbol de Portugal.
Fue el primer día del noveno fichaje del Almería de Francisco y su primer entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hélder Barbosa estuvo trabajando con todos sus nuevos compañeros en la hierba, mientras que luego se quedó con Nelson y Raúl García, los descartes para el partido ante el Elche. Se le vio físicamente muy bien y con muchas ganas de hacer las cosas a la perfección en el Almería para ganarse el puesto lo antes posible.




Así las cosas, el extremo zurdo que ha llegado del Sporting de Braga portugués se puso por primera vez la camiseta de entrenamiento del Almería y este sábado de nuevo se la pondrá porque hay programada una sesión de entreno en el Anexo.






Temas relacionados

para ti

en destaque