Un ángel de persona y futbolista y de nombre Trujillo, en Tentempié

Un ángel de persona y futbolista y de nombre Trujillo, en Tentempié

Rafa Góngora
20:13 • 01 oct. 2013

No se ha criado en el Almería, pero da la sensación de que lleva toda la vida de rojiblanco. Ángel Trujillo Canorea (Madrid, 8 de septiembre de 1987) es casi almeriense y jamás olvidará la temporada que está viviendo en Primera División con el Almería.
Está viviendo el sueño de cualquier niño: jugar en la Liga de las Estrellas y, además, ¡titular!.


Al central rojiblanco parece que no lo quitan del once ni los GEOS, aunque también es cierto que su entrega, profesionalidad y compromiso, desde el primer día que se puso la camiseta rojiblanca en el filial del Almería, han sido sus mejores armas para ganarse el puesto temporada tras temporada y en la élite se merecía jugar de inicio con el Almería de Francisco. ‘Truji’ se ha ganado a pulso, además, ser protagonista en el programa SER Deportivos que, como todos los martes, se realiza desde Tentempié, en la Plaza Marqués de Heredia.


Feliz A ella llegó un ‘ángel’ de persona y futbolista y de nombre Trujillo, donde abrió su corazón y los aficionados del Almería pudieron conocer al otro Trujillo, un tipo humilde, muy humilde que se siente en Almería como en Madrid. El futbolista del Almería se lo pasó bomba con los deportivos de la Cadena SER. Se quedó alucinado con las sorpresas que le preparó el equipo de deportes de la Cadena SER y LA VOZ.




Volvió a sus orígenes a través de las ondas, o sea, al CD Guadalajara, donde se formó, así como también habló del Azuqueca, de donde llegó al conjunto rojiblanco un mes de diciembre para quedarse en Almería y parece que para siempre porque Ángel Trujillo renovó hasta el año 2017.


Encantado Se siente valorado y respetado en el club almeriense que preside Alfonso García y en ningún momento dudo en sentarse y estampar su firma para continuar de rojiblanco.
El club es para Ángel Trujillo como su segunda casa porque está muy identificado con los colores rojiblancos y con el espíritu de trabajo que en toda la familia del Almería para conseguir temporada tras temporada los objetivos.




“Nací en San Fernando de Henares, en Madrid, y llevo ya siete años en Almería. Recuerdo que mis padres vivían en una plaza donde jugábamos al fútbol después del colegio, por la tardes, y poníamos dos bancos que hacían de porterías”, recuerda el jugador rojiblanco.
“Estuve jugando en las categorías inferiores del San Fernando de Henares hasta que me marché al Guadalajara en la etapa de juvenil”, comentaba emocionado el futbolista.


Cromos Coleccionaba estampas de los jugadores de Primera cuando era un niño: “No me acuerdo del primer álbum de cromos que tuve. Tengo varios cromos míos repetidos y en la nevera de la casa tengo uno pegado”.
Estando en el Azuqueca “trabajaba por las mañanas en unos almacenes y por las tardes entrenaba. Me llamaron del Almería y estaba trabajando, había unos obreros subidos en un tejado y allí se quedaron, yo me vine”, dice.





Temas relacionados

para ti

en destaque