Publicidad
Actualizado:  13:16 Hrs.
Comunidad comunidad Facebook Twitter RSS Apple Android
La Voz de Almería
Líderes en comunicación La Voz Almeria
La Voz de Almería
LEE LA VOZ DE ALMERIA
Suscripción on-line
APP: IPhone-Ipad / Android
Portada
  Secciones  
  Portada  
  Almería     Ciudades     Roquetas     Empresas     Vivir     Deportes     Motor  
       OPINIÓN     BLOGS     SUSCRIPTORES     ESPECIALES     SERVICIOS     AGRICULTURA            
 EN IMÁGENES    
  CANAL    
    
 
 « volver
  UD Almería »  
El Liverpool quiere ampliar el contrato de Suso/di
El centrocampista del Almería tiene ofertas de otros clubes
MARCA.COM   [ 24/01/2014 - 13:16 ]
Recomendar
Favoritos
Enviar
Imprimir
Suso se ha convertido en uno de los diamantes de la Liga.e;clip  [ Archivo La Voz ]

El Liverpool quiere prolongar el contrato de Suso, jugador que pertenece al club red pero que está cedido en el Almería, y que acaba su vinculación con los de Anfield Road en 2015. El gaditano viajó junto a su agente Jaume Serra a la ciudad inglesa en las pasadas vacaciones navideñas para reunirse con los responsables del Pool. Estos le transmitieron su deseo de prolongar su vinculación con el propósito de ser jugador del primer equipo.
Pero el futbolista, internacional sub 21, prefiere esperar al final de la temporada. La lista de equipos que le están siguiendo es muy numerosa. Desde conjuntos de la Liga española hasta italianos, pasando por alemanes e ingleses. Razón por la que Suso no quiere precipitarse.
El zurdo ya desestimó irse al Borussia de Dortmund el pasado verano. Eligió el Almería para poder jugar cuantos más minutos mejor. A sus 20 años, ese era su principal objetivo. Ahora que lo está cumpliendo, cree que está preparado para dar el salto a un equipo más potente, ya sea el Liverpool u otro club.
El ex del Cádiz ya dispuso de minutos la pasada temporada con el Liverpool, con apenas 19 años. Llegó a jugar 20 partidos de red. Y ahora que ha confirmado su nivel en una destacable primera vuelta con el Almería, media Europa se lo está rifando. De no continuar en Merseyside, el Liverpool está abocado a un traspaso bajo, ya que entra en último año de contrato.
Suso empezó como un tiro la temporada, siendo imprescindible para Francisco. Fue titular en 14 de las 16 primeras jornadas, y los otros dos partidos estuvo de baja. Pero en las últimas cuatro jornadas ha aparecido desde el banquillo. El pasado domingo, contra el Villarreal, jugó toda la segunda mitad y fue el mejor rojiblanco. Se espera que regrese a la titularidad el próximo domingo a las 12.00 horas ante el Getafe.
En esta segunda vuelta, Suso tiene el reto de conseguir la salvación del Almería, con el que ha marcado dos goles y del que es líder de asistencias de gol, con cinco. Y también de lucirse para, llegado el verano, elegir la mejor opción para su futuro.

 

publicidad
 
HAZTE SOCIO DEL CLUB DE LA VOZ
Patrocinado por
Junta y UAL: más de 30 millones para la extra de sus empleados
Aparatoso incendio en un cañaveral
Ébola: un protocolo en entredicho
Sensores en 3D para rehabilitar las articulaciones
Isabel Pantoja no defraudó en su concierto de Huércal-Overa
publicidad
Publicidad
SER ALMERIA [88.8 FM]
Ser Levante [91.8 FM]
Ser Poniente [89.2 FM]
Ser Roquetas [99.0 FM]
Carrusel Almería [88.2 FM]
40 Almería [101.8 FM]
40 Indalo [104.3 FM]
40 Poniente [100.4 FM]
Máxima Almería [98.1 FM]
Radiolé Poniente [87.7 FM]
Radiolé Almería [88.2 FM]
Dial Almería [96.2 FM]
M80 Almería [90.8 FM]
Sorteo Pádel
¡Consigue la pala del nº 1 del mundo Juan Martín Díaz!
Ciclo Solos
3ª Edición Ciclo de Música de Autor "Solos"
Copyright © 2012, La Voz de Almería. Participa Contacto Quiero contratar publicidad Politica de Privacidad Condiciones Generales de Uso
La Voz de Almeria
la Voz de Almeria CM 2000 CADENA SER Almeria 88.8 FM CADENA SER Roquetas de Mar 99.0 FM CADENA SER Levante 91.8 FM CADENA SER Poniente 91.8 FM 40 PRINCIPALES Almeria 101.8 FM 40 PRINCIPALES Poniente 100.4 FM 40 PRINCIPALES Índalo 104.3 FM Radiolé Almería 88.2 FM
Esquelasa Almería La tienda de la Voz mibodaenalmeria.com La Provincia al Dia Agricultura2000 MÁXIMA Almería 98.1 FM MÁXIMA Poniente 87.7 FM M80 Almería 90.8 FM CADENA DIAL Almería 96.2 FM
     Desarrollado por: ILEA GESTIÓN