“¿Una varita mágica?, yo no soy un mago del fútbol”

Miguel Rivera, entrenador del Almería B

Miguel Rivera, en el centro, con sus ayudantesx
Miguel Rivera, en el centro, con sus ayudantesx
Rafa Góngora
13:12 • 28 ene. 2014

Primer partido y primera victoria, aunque el nuevo entrenador del filial del Almería ha asegurado a LA VOZ y a la Cadena SER que no tiene una varita mágica y que no es un mago del fútbol, aunque está claro que su llegada al banquillo canterano ha servido para conseguir tres puntos de oro, los que se sumaron en la pasada jornada del Campeonato en el campo del Sanluqueño, colista del Grupo IV de la 2ª B. Miguel Rivera quiso dedicarle la victoria del pasado domingo a Juan Carlos Cintas, un detallazo por su parte. Sí Señor.




¿Una varita mágica?, -risas- "de eso nada, ¡hombre!, lo que hay es un convencimiento en una forma de entender esta bendita profesión, tan maravillosa, y lo que uno propone siempre es muchísimo trabajo tratando que sea el más adecuado para cada situación. Se ganó el partido desde el trabajo colectivo y me gustaría mandarle un abrazo muy fuerte y dedicar la victoria en Sanlúcar a Juan Carlos Cintas porque él también es parte de ese trabajo que se estaba haciendo en el filial”, ha apuntado Miguel Rivera.
¡Vaya detallazo!: “Creo que los entrenadores deben apoyarse muchísimo más. El equipo hizo un trabajo sensacional en Sanlúcar”.




Kiu El coreano no apareció en la primera lista de Miguel Rivera en la pasada jornada de Liga: “Primero hay que saber que hay muchos juveniles y no todos pueden estar, hay que saber en qué campo íbamos a jugar en la pasada jornada, hay que saber también cuántos chavales tenemos con cuatro cartulinas amarillas y no podía tener en el campo a cuatro o cinco futbolistas a una tarjeta de la sanción. Cualquier decisión que tome Miguel Rivera siempre será para beneficiar al filial del Almería. Solo pueden jugar once y no podemos personalizar los temas. Kiu es un chaval extraordinario y que está en su periodo de formación. No puedo decir que me gusta más un jugador que otro”.




Alfonso García El nuevo míster del conjunto canterano habla del presidente rojiblanco: “El trabajo todavía no me ha permitido habla con él, pero sabe que estoy aquí y la verdad es que estoy muy agradecido. Me siento un hombre afortunado al trabajar en Almería, es un honor porque ya trabajé con su padre en el Águilas y ahora con las nuevas generaciones”, dice un Rivera que espera ganar al Granada B el sábado en casa.








Temas relacionados

para ti

en destaque