La Ciudad Deportiva se hará con independencia de la categoría

Seguir en Primera garantiza hacerla de una pieza y bajar a trozos

Guillermo Blanes peleó siempre por una casa para su cantera.e;c
Guillermo Blanes peleó siempre por una casa para su cantera.e;c
Tony Fernández
01:00 • 16 abr. 2014

Mantener la Primera División es hacer una Ciudad Deportiva Lasser y perder la máxima categoría significará hacerla a trozos: pero que se hará no tengan ninguna duda.
El Almería tiene claro lo que quiere y este era el año de la austeridad por el viejo sueño. Se guardó una cantidad para la gran obra y si Dios quiere pronto se empezarán las obras. Vale mucho dinero que saldrá de la entidad y la velocidad de la ejecución viene determinada por la categoría. Vamos que si hay Primera la nueva casa tendrá un plazo récord y si la construimos en Segunda se hará a trozos. Para que le vamos a dar más vueltas esto es así.
La Ciudad Deportiva se va a hacer y esa es la buena nueva pero todo a su tiempo. Volvemos al modelo, a ese patrón por el que se mueve el Almería y esto implica administrar cada uno de los euros que se ingresen.
Para los niños de Almería y los que lleguen de fuera será la gran noticia. Tener una casa para todos. Vivir, estudiar y crecer de la mano les vendrá bien y así Guillermo Blanes será tan feliz como su sucesor Alfonso García.
Ahora que es tiempo de rezar ya no hay que mirar al Cielo y si al suelo para meter la pala a la gran obra.











Temas relacionados

para ti

en destaque