Ahora al equipo hay que dejarlo tranquilo y que vaya a su bola

La pasada temporada Javi Gracia dio un punto de aislamiento ideal

Javi Gracia la pasada temporada en el banquillo del Almería.e;c
Javi Gracia la pasada temporada en el banquillo del Almería.e;c
Tony Fernández
01:00 • 28 abr. 2014

Javi Gracia lo hizo genial. Se echó toda la presión encima de su cabeza, dejó al equipo liberado y a la grada no mandó muchos mensajes. Cada uno supo en todo momento lo que tenía que hacer y lo hizo igual ante 8 que ante 15 mil aficionados.
Lo que tenga que pasar pasará y aquello de que con el campo lleno aquí no gana ni Dios no me sirve. Menudo meneo le dio el Rayo al Granada en el primer gran lleno por la salvación. Fueron 22.000 aficionados y salieron defraudados. Muchos se marcharon: en todos los campos cuecen habas.
Lo que les quiero decir es que vamos a jugar un partido más. Vamos a tratar de ganarlo como en Cornellá. Desde la portería a cero (si se logra). Luego a Granada y pido al cielo que Lucas se salve en Anoeta ganando a la Real para que nada se juegue ante el Almería.
Nosotros a lo nuestro que es ganar todo lo que se avecina. Betis primero. Solo existe el Betis como en su día Las Palmas y luego Girona tras la final perdida en el Madrigal.
Vamos a tener paciencia que si hemos logrado llegar vivos a esta jornada es porque el fútbol nos va devolver parte de lo que nos debe de esta temporada. ¡Vamos Almería!.










para ti

en destaque