Hicham ha vuelto con pilas alcalinas tras ser Olímpico con Marruecos

El delantero del Almería sueña con vestir la roja de su país en Brasil pero sin olvidar la Primera

Hicham está deseando volver a trabajar con Francisco y prepara la Olimpiada.
Hicham está deseando volver a trabajar con Francisco y prepara la Olimpiada.
Tony Fernández
12:22 • 30 jul. 2014

El pasado domingo regresaba de su periplo por Marruecos el delantero del Almería, Hicham. Con las pilas alcalinas a tope de carga y con la mirada puesta en Brasil con la camiseta de su selección. “Han sido unos buenos partidos pero queremos más y entrar en esta bonita aventuras para todos”, comentaba un ilusionado jugador al que la vida le abre dos puertas de éxito: La Primera División y la Olimpiada, por este orden,
Cuando debutaba en Primera con gol a la Real Sociedad le tomó el gustillo a la máxima categoría y no se olvida de aquel día histórico para él y toda su familia. No ha parado de trabajar y no deja de crecer, por ello, “cada día quiero ser útil al entrenador del filial y cuando me llame Francisco estar preparado para lo que me pida. Tengo el sueño de volver a repetir aquel gol y aquella noche”.

Viene a por todas




Miguel Rivera lo ha recibido como a uno de los pesos pesados del vestuario pese a su juventud. Es muy joven para llamarle así pero no queda otra en un equipo que ha bajado la media de edad y por suerte ahora el marroquí es uno de los puntales fundamentales a la hora de buscar la permanencia y sabe que “la competencia va a ser grande ya que tenemos en plantilla muy buenos jugadores y algunos ya conocidos como Dani Romera, Antonio Puertas que ha venido y le conocíamos bien, y Rubén Díaz que está haciendo goles”. Dice que esto no es malo para el equipo pero él lo tiene muy claro “vamos a pelear un puesto y lo importante es estar todos en buena forma y que la temporada sea más tranquila para poder desarrollar nuestro fútbol”. Tiene calidad, pisa el área y espera que los nuevos compañeros se integren rápido y “nos ayuden a conseguir los objetivos”.

Ser Olímpico




Si la Primera ya le roba el sueño, ahora, sueña con ir a los Juegos de Brasil con Marruecos. Sabe que el billete se lo tiene que ganar. Nadie le va a subir al avión y “cada entrenamiento con el Almería y cada partido va a ser importante para mí y solo con mi esfuerzo voy a conseguir todos los objetivos”.
“Soy consciente de lo que me estoy jugando y estoy preparado para afrontar este bonito reto, pero sabiendo que en Almería está mi ilusión y lo que logre aquí me ayudará para ser olímpico”. Ha comenzado a preparar su mejor año en el Almería. Llega con pilas alcalinas de Marruecos.









Temas relacionados

para ti

en destaque