El Almería entrenó sin Teerasil

El delantero tuvo que hacer gestiones burocráticas para residir en España a partir del 1 de agosto

Francisco participó en los rondos.
Francisco participó en los rondos.
Carlos Miralles
13:00 • 31 jul. 2014

El Almería realizó un entrenamiento muy suave después del exigente partido contra el Muangthong, debido en gran parte a la lluvia torrencial caída en la primera parte, y que hizo que el terreno de juego estuviese muy pesado. Francisco terminó muy contento con el rendimiento de los jugadores y optó por darles la tarde libre para que conocieran un poco mejor Bangkok.
La sesión duró poco más de una hora y estuvo destinada a la recuperación. Comenzaron con los habituales rondos de calentamiento y una serie de llegadas a portería antes de volver a la ducha y al hotel.

Especial La Ciudad Deportiva del Muangthong United volvió a ser el escenario donde el Almería continuó con la puesta a punto de la Liga. Era el cuarto día en Bangkok y la expedición tuvo que madrugar para hacer frente al sofocante calor. Combatir las altas temperaturas y la humedad solo es posible si se trabaja a primera hora. Y eso es lo que hace el Almería durante su stage en Tailandia.
Cuerpo técnico y médico insisten en lo importante que es la hidratación antes, durante y después de cada entrenamiento es estas condiciones tan extremas.

Una baja Teerasil Dangda, con permiso del club, fue el único jugador que no entrenó, ya que tenía que realizar unas gestiones burocráticas para poder fijar su residencia en España a partir de agosto. La normalidad predominó en una sesión en la que los titulares frente al Muangthong United hicieron más un trabajo de recuperación, mientras el resto llevaron a cabo un circuito que culminaba con finalización de jugadas ofensivas. Previamente, hubo calentamiento y acciones de posesión y presión.

Agenda El Almería entrenó a las ocho de la mañana por espacio de algo más de una hora. Posteriormente, los jugadores se trasladaron al hotel y desde ese momento, disfrutaron del día libre hasta la hora de la cena. Algunos salieron a hacer turismo en Bangkok y a hacer compras, mientras que otros optaron por quedarse en el lugar de concentración a descansar.
Pese a las dificultades meteorológicas que se están encontrando en Tailandia, el Almería no pierde la sonrisa y carga las pilas para la temporada. El próximo miércoles, nuevo amistoso en la paradisíaca isla de Phuket.











Temas relacionados

para ti

en destaque