Una pareja muy canterana

Trujillo y Vélez hacen balance de la pretemporada mientras compiten por un puesto en el once

Fran Vélez y Ángel Trujillo.
Fran Vélez y Ángel Trujillo.
Carlos Miralles
12:06 • 01 ago. 2014

Una pareja de centrales muy canterana. Ángel Trujillo y Fran Vélez han hecho balance del stage de pretemporada en Bangkok para la LFP y coinciden en que está siendo “positivo”. En primer lugar, Trujillo, uno de los capitanes del vestuario rojiblanco, apuntó que al equipo le costó entrenar por las condiciones meteorológicas, con un calor intenso y humedad alta. Francisco se vio obligado a adelantar la hora de inicio de la sesión por la salud de la plantilla. “Los primeros días fueron difíciles por el calor. Luego, el tiempo ha ido mejorando y nos ayuda a trabajar mejor”.

Estancia Trujillo está sorprendido por la amabilidad de los tailandeses desde que llegó el Almería. Desde un recibimiento especial en el Aeropuerto hasta poner el himno de España en la previa del encuentro con el Muangthong son detalles que no podrán olvidar los integrantes del plantel rojiblanco, que conocen nuevas formas de vida y experiencias gracias al deporte rey: “Los tailandeses son muy serviciales y nos transmiten mucho cariño. Estamos sorprendidos por cómo nos están tratando”.

Fran Vélez Se ganó el salto al primer equipo tras una recta final de Liga espectacular con el primer equipo, llegando a marcar un tanto clave contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.  El 2014 está siendo un año inolvidable, ya que justo después de acabar la competición, fue padre de una niña llamada Vega. Haciendo balance de la concentración en Bangkok, Vélez cree que vienen bien las altas temperaturas para tener más fondo físico durante el campeonato: “Estamos aprendiendo muchas cosas en todos los ámbitos y, a nivel físico, nos va a venir bien entrenar con mucho calor de cara a la temporada”.











Temas relacionados

para ti

en destaque