Y el fútbol... ¡los separa!

Los gemelos Javi y Carlos no jugarán juntos en el filial del Almería en 2ªB esta temporada

Dos gotas de agua.
Dos gotas de agua.
Rafa Góngora
20:38 • 19 ago. 2014

Parecía que no se separarían jamás, pero ha llegado el momento y los gemelos del Almería no jugarán juntos en la temporada 2014-2015 en el Grupo IV de la Segunda División B. Habían comenzado la pretemporada en el filial almeriense que dirige Miguel Rivera y parecía que iban a seguir juntos en el mismo equipo, como tantos años, y en el mismo vestuario, como tantas temporadas... pero no será así.




Javi se queda en el filial y Carlos se marcha cedido al Huérca-Overa de Tercera División del Grupo XIII, que es el Grupo murciano, por lo que el fútbol, al final, los ha separado. No será una temporada fácil para los padres de los gemelos del Almería porque ahora papá y mamá tendrán que dividirse para animar a sus niños. Estaban encantados con seguir juntos y jugar en la División de bronce del fútbol nacional con el Almería B, pero Carlos prepara las maletas para jugar en otro equipo y con otra camiseta.




Javi se queda solo en el filial rojiblanco. El club le hará un seguimiento a Carlos porque tiene grandes cualidades para volver al Almería B y seguir con su proyección y con la camiseta que mejor le sienta y la que más le gusta: la rojiblanca del Almería.




Los gemelos del Almería llevaban juntos desde los seis años de edad cuando llegaron juntos al Oriente, pero después de casi quince años el balón los separa... seguro que pronto volverán a verse las caras y a compartir equipo y vestuario.








Temas relacionados

para ti

en destaque