ControlApp, nueva app para mejorar su sistema de comunicación con los clientes

La Voz de Almería
19:22 • 28 sept. 2014

la voz


Redacción


 




Grupo Control, empresa especializada en la prestación de servicios integrales de seguridad y vigilancia, ha lanzado ControlApp, su nueva aplicación para Smartphone, destinada a mejorar el sistema de comunicación con los clientes, a través de un sistema de gestión de incidencias que destaca por su sencillez de uso, su rapidez de comunicación y su agilidad, permitiendo una transmisión de la información en tiempo real.


En este sentido, se trata de una aplicación móvil con la que se dota a los vigilantes de esta empresa nacional, referente en su sector, que permite a sus profesionales realizar una comunicación digital e inmediata de las incidencias durante el desarrollo del servicio.




De esta manera, la aplicación se configura a medida, con las características particulares y propias de cada cliente, de forma que las incidencias se pueden completar de manera muy intuitiva y rápida, uniendo información y fotografías de las incidencias, acortando considerablemente los tiempos en los que el cliente recibe la información. Así, el equipo de vigilantes van provistos en cada servicio con un Smartphone con la aplicación activa, en la que además disponen de un apartado de notificaciones, donde es posible consultar todas las incidencias que se detectan, así como de una pestaña con los teléfonos de interés necesarios en cada caso y un botón de alarma, que el vigilante puede activar en caso de encontrarse en una situación de emergencia o peligro y que se encuentra conectada a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control, de manera que se activaría el protocolo de seguridad en cuestión de segundos. Asimismo, la aplicación dispone de un modo noche, que emite alertas periódicas, que el vigilante debe detener y a través de las que es posible controlar que el servicio está transcurriendo con normalidad. En caso de que el vigilante no respondiera a las alertas, desde la central de Grupo Control se entendería que el vigilante se encuentra en algún tipo de problema y de manera inmediata se daría respuesta desde el servicio de inspección.


En esta misma línea, la aplicación ControlApp es también la que utiliza el equipo de vigilantes de Grupo Control en el desarrollo del servicio de Vigilancia Discontinua, de manera que desde la aplicación se marcan los puntos de control de ronda, que se reparten por las instalaciones, dando cobertura a las zonas más estratégicas y vulnerables, que detectan los especialistas de Grupo Control.




Por otra parte, ControlApp le permite al cliente establecer junto a los responsables de Grupo Control un sistema de alerta automático, de manera que se le envían las incidencias directamente y en tiempo real al correo, mientras que todas las que se han producido durante el servicio pueden ser consultadas desde la plataforma. Asimismo, la aplicación dispone de una función que permite enviar comunicaciones a todo el personal de vigilancia adscrito al servicio.


para ti

en destaque