El Eibar perdonó en la 1ª parte y el Barça goleó en la 2ª

Barcelona 3 Eibar 0

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Agencias
21:48 • 18 oct. 2014

El FC Barcelona de Luis Enrique salió con el siguiente once en el Camp Nou: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Mascherano, Xavi, Sergi Roberto; Pedro, Neymar y Messi. O sea, que sin rotaciones en el equipo culé para jugar ante el modesto Eibar en el partido correspondiente a la octava jornada en 1ª División.
Por su parte, el Eibar jugó con:  Irureta, Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham, Lillo, Dani García, Errasti, Capa, Saul Berjón y Javi Lara.
Tuvo Leo Messi el primer gol del Barça ante el Eibar y en su camino goleador hacia Zarra. Se defendía el Eibar muy atrás y los de Luis Enrique empujaban en busca de abrir el marcador en el Camp Nou ante un Eibar muy ordenado sobre el terreno de juego. Pasaban los minutos y el FC Barcelona no era capaz de abrir la lata. Verlo para creerlo con un Barça con Messi y Neymar en el once. Llegó el minuto 40 de la primera parte y el once armero perdonó el 0-1 en el Camp Nou.
El Barça no pudo marcar y el Eibar tuvo, además, las dos mejores ocasiones tras dos fallos defensivos del equipo culé. La primera parte no fueron unos primeros grandes 45 minutos, pero la noticia al final del primer periodo fue que el Eibar se fue al tiempo de descanso sin encajar ni un solo del FC Barcelona.
El Barça controló con facilidad el partido, aunque sin generar gran peligro, hasta el tramo final donde cometieron dos despistes que le pudieron salir muy caros. Capa, a puerta vacía, y Saúl, en un mano a mano con Bravo, fallaron dos ocasiones claras.
La reanudación del partido dejó a un Luis Enrique desesperado en la banda, al igual que el culé Piqué cuando mandó la pelota arriba. El Eibar, en los primeros minutos tras el tiempo de descanso, seguía defendiéndose, aunque muy ordenado ante un Barça que buscaba el primer gol de la noche. El Barcelona por fin marcó al modesto Eibar gracias al tanto de Xavi Hernández. Se rompió el 0-0 e igual el partido.

Sentencia El brasileño Neymar hizo el segundo tanto del partido para tranquilizar a la afición blaugrana, mientras que Messi hizo el tercer gol de la noche en el Camp Nou.
La recta final del partido no tuvo nada con el 3-0, ya que el partido estaba sentenciado con los goles de Xavi Hernández, Messi y Neymar.











Temas relacionados

para ti

en destaque