Alicia Sánchez finaliza una campaña de alimentación saludable perdiendo 48 kilos

La almeriense ha pasado de 110 a 62 kilos y afirma que “su cabeza aún no termina de creérselo”

así de radiante luce Alicia tras perder 48 kilos.
así de radiante luce Alicia tras perder 48 kilos.
David Estrada
20:58 • 25 oct. 2014

Tiene 37 años, hace ahora uno que decidió darle la vuelta a su vida completamente. Sus 110 kilos no le dejaban desarrollar una vida normal y fue entonces cuando dio el paso adelante. Gracias al nacimiento de su hija, y a su fuerza de voluntad ha perdido 48 kilos y ahora pesa 62. Es Alicia Sánchez, una almeriense que acaba de concluir la campaña ‘Comprometidos por un peso saludable’.




Todo comenzó cuando la protagonista de estas líneas se apuntó para un casting de un reality para perder peso. El destino no quiso que entrara pero le abrió otra puerta gracias a la cual Alicia luce ahora mismo como se aprecia en la imagen.




Todo fue gracias al doctor Basilio Moreno, presidente de la Fundación España Saludable que contactó con ella y las otras personas que no accedieron al reality para formar parte de la campaña anteriormente mencionada, cuyo objetivo principal es fomentar hábitos de vida saludable.




Final feliz




Alicia explicó a LA VOZ que “aunque el comienzo fue duro, el resultado final ha merecido la pena. Sobre todo lo noto en la salud, ahora no me duele nada cuando antes padecía dolor en las rodillas y en la espalda, además tengo ganas de hacer ejercicio y cuando no puedo ir al gimnasio busco la manera de realizarlo en la calle”, relató Alicia muy contenta.




Respecto a cómo la ven sus conocidos y su familia ahora, Sánchez reconoció que “los suyos” tenían un poco de miedo al principio porque solo bajaba de peso pero ahora que ya está en fase de mantenimiento y no pierde más, están encantados.Según señaló Alicia Sánchez a LA VOZ, “nunca había bajado de 80 kilos, siempre he sido gordita y mi cabeza aún no tiene asumido todo el peso que he perdido”. “A parte de en la salud, también lo noto en la gente porque hay personas en la calle que no me reconocen, incluso mi hermana en una tienda no me reconoció hasta que me di la vuelta”.




Alicia ha estado un año realizando el método de Pronokal, una dieta proteinada equilibrada acompañada de una serie de verduras permitidas y con productos propios. Ahora que ya ha terminado espera poder mantener su peso y aplicar los conocimientos en alimentación saludable que  ha aprendido. Su próximo objetivo es bautizar a su niña y por fin poder comer tarta.





Temas relacionados

para ti

en destaque