Salvar la categoría tendrá regalo

Alfonso García se cansa del cemento en el Estadio y pondrá remedio la próxima Liga

Los abonados serán los grandes beneficiados si se mantiene la Primera.
Los abonados serán los grandes beneficiados si se mantiene la Primera.
Tony Fernández
01:00 • 11 nov. 2014

El presidente del Almería ya no tiene dudas. El fútbol lo pagan las televisiones y la venta de abonos es solo una ayuda menor y por lo tanto hay que rentabilizarla al máximo. No viendo ni 13.000 aficionados en un Almería-Barça llega la hora de actuar.

Si el equipo salva la categoría piensa hacer una revolución de precios y llenar el Estadio Mediterráneo de una vez. Tendrá un gran detalla con los abonados y con los nuevos también. Dará valor social al tema del abono y menor protagonismo económico: será un acierto.

Acabará con el cemento de una vez y ofrecerá en cada partido el ambiente que la ciudad y la categoría se merecen. Va llenar ante el primero y frente al último y creará hábito de ir al campo a disfrutar. Y piensa en un plan B para que el filial se vea muy arropado en sus partidos.

Salvar la categoría implicará para los aficionados un algo más por el que deberán de luchar todos. estamos ante un proyecto ambicioso. Se va a sacar la misma cantidad de euros pero con más gente en la grada. Ya vendrán tiempos mejores.

El dinero de las televisiones y la publicidad serán a partir de la próxima temporada las grandes vías (ya lo son ahora) de financiación del club y a la grada se le dará un valor moral y no tanto económico.

Son muchos años en Almería y sabe que aquí todos hablan del club rojiblanco pero van pocos al campo. Se trata de dar la vuelta a la situación y transmitir un sentimiento duradero en la grada.

Ya les adelanto que la medida será un éxito y Almería dejará de exportar cemento al mundo en las grandes citas frente a los grandes de la Liga de las Estrellas.










para ti

en destaque