Francisco ya no es un hombre de club

Su salida del Almería deja muchas interrogantes sobre su relación con el presidente rojiblanco

Alfonso con Francisco en la puesta de largo del entrenador canterano.
Alfonso con Francisco en la puesta de largo del entrenador canterano.
Tony Fernández
14:37 • 21 dic. 2014

En la rueda de prensa de JIM. En su misma puesta de largo el presidente del Almería dejaba claro que no llamó a Francisco para comunicarle el cese y que “para eso hay gente en el club”. Nada que ver con la salida de Juan Carlos Cintas que pasó del banquillo a desempeñar otra labor en la entidad.

Francisco siempre ha sido considerado en el Almería como un hombre de club, ¿ya no lo es?, se preguntarán ustedes y me lo pregunto yo. Igual se ha roto el idilio técnico entre Alfonso y Francisco para siempre.

Algún cable ha pisado el entrenador, perdón ex-entrenador del Almería, para que no haya habido ni una sola llamada. Es más decía el presidente que “me ha llamado Francisco para tomarnos un café y hablar”, otro mensaje para analizar.

Estén tranquilos que a Francisco no le faltará trabajo con el grupo Doyen pero ha perdido una plaza genial. La mejor y la que más quería y en los banquillos no suele haber camino de vuelta.

El fútbol que los unió los ha separado y no sabemos si para siempre ya que esto de los banquillos es flor de un día. No basta con ser de la tierra y querido por la grada. Aquí todos dependen de los resultados y Francisco no los estaba consiguiendo.

Yo esperaba que Francisco hubiese salido como un REY del Almería tras lograr la permanencia e iniciar una aventura nueva con su nuevo grupo de representación. Seguir era un riesgo que había que correr y apostó Francisco por repetir siendo víctima de las leyes del fútbol.

Alfonso y Francisco se deben tomar un café y hablar, pero no busquen al mister en la lista de hombres de club porque si lo fuera se hubiese integrado en staff técnico, y punto.

Como esta Almería es tan cercana y aquí nos conocemos todos pronto nos enteraremos de lo que ha pasado. Si me entero no lo duden: se lo contaré.











Temas relacionados

para ti

en destaque