Dubarbier: "Hemos perdido muchos puntos por nuestra irregularidad"

Otro punto a mejorar según el argentino

Dubarbier en el entreno de este miércoles.
Dubarbier en el entreno de este miércoles.
Miguel del Pino
18:23 • 28 ene. 2015

Sebastián Dubarbier se quedó en el banquillo ante el Espanyol. “Es verdad que no fue utilizado en el último partido, con el tiempo espero ganarme un lugar en el equipo. Tenemos un técnico nuevo y nos estamos conociendo. Seguro que buscaba un jugador más defensivo ante el Espanyol. Esto es un equipo en el que todos podemos jugar. Lo que tengo que hacer es trabajar y esperar“, ha explicado el defensa. 




El pasado
El argentino ha aceptado: “Somos conscientes de que el domingo lo hicimos mal y de que tenemos que mejorar. Salimos un poco a esperar y cuando quisimos reaccionar era tarde. No nos puede pasar lo mismo ante el Getafe".




El presente
Para evitar el descalabro anterior asegura que “ante el Getafe tenemos que jugar con mucha hambre y con mucha más intensidad de lo que lo hicimos ante el Espanyol. El poner en cada encuentro la máxima intensidad no es negociable”.




Todo porque tiene claro que “este encuentro, como todos, será muy complicado. Ellos vendrá muy motivados y si no damos el cien por cien el encuentro se nos complicará. El lateral considera “estar plenamente concentrados porque en esta competición te hacen un gol en cualquier descuido”.




El del domingo será el cuarto enfrentamiento entre Almería y Getafe en la presente campaña. “El partido de Liga de la primera vuelta nos puede servir de referencia; los dos de Copa no tanto porque  son competiciones diferentes y los partidos se juegan de manera distinta, asegura. 




Puntos de oro
Dubarbier explica cuáles son sus sensaciones de cara al partido del domingo ante el Getafe: “Es un partido muy especial y el más importante de todos porque es el más inmediato. Los tres puntos de esta jornada son de oro y fundamentales para nosotros, porque se sumarían ante un rival directo”.




Una final
Para conseguir el objetivo de la permanencia el Almería tiene hacer los deberes en los 18 encuentros que le queda por jugar, diez de ellos en el Mediterráneo: “A partir del domingo comenzamos una nueva ronda con muchos puntos por jugar en casa. Para nosotros ha llegado el momento de sumar muchos puntos como locales. a partir de ahora todos los partidos que nos quedan son finales, la primera la tenemos el domingo ante el Getafe”.




Déficit
Dubarbier espera: “Aunque queda mucho la realidad es que tenemos pocos puntos como consecuencia de que somos muy irregulares. La única forma de enjugar el déficit es hacernos más regulares para poder sacar muchos más puntos”.


Sonido SER: Sebastián Dubarbier, defensa del Almería.


 


para ti

en destaque