Nuevo arresto por comprar objetos robados en la Avenida de la Estación

Policía Nacional culmina la actuación en la Avenida de la Estación con un tercer detenido y el decomiso de un coche

Policía nacional identifica a varios sospechosos
Policía nacional identifica a varios sospechosos
Javier Pajarón
19:38 • 30 ene. 2015

El Grupo V de la Policía Judicial engorda la nómina de detenciones en la denominada Operación Comercio, centrada en la compra y venta de objetos robados en la Avenida de la Estación de Almería. Agentes de la Policía Nacional arrestaron la mañana del viernes a un joven rumano de 26 años de edad, identificado con las iniciales A. B., acusado de participar de la organización dedicada al mercadeo irregular en la zona.





El sospechoso fue capturado por los agentes en la Plaza Magallanes con un vehículo cargado de ropa falsificada y algunos efectos de dudosa procedencia. Entre ellos se encontrarían tres teléfonos móviles sustraídos a chicos en la ciudad.





A. B. fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de Almería y pasará a lo largo de la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Almería acusado de delitos de hurto y receptación (compra de objetos robados). Le acompañarán M. C. de 29 años y C. V. de 19 años, ambos detenidos durante la operación desarrollada en la Avenida de la Estación la mañana del jueves. Los dos últimos tienen antecedentes policiales por delitos similares. La Policía les vincula a la compra y distribución de efectos robados. Su actividad se concentra en torno a una conocida tienda de venta de objetos de segunda mano.





En la Operación Comercio los agentes han decomisado prendas de vestir, teléfonos móviles, un reloj y un vehículo. Además de las tres detenciones efectuadas hasta el momento, la Policía Judicial ha identificado a otras 15 personas sospechosas de dar cobertura a estos ‘vendedores ambulantes’.








Temas relacionados

para ti

en destaque