Corona y Soriano, los ‘chefs’ en el concurso de cocina del Altaduna

Jóvenes talentos entre 3 y 6 añitos hicieron grandes platos en un evento con 300 personas

Corona, firmando una camiseta del Almería.
Corona, firmando una camiseta del Almería.
Rafa Góngora
16:20 • 21 feb. 2015

Dos capitanes, dos futbolistas, dos personas muy queridas... por toda Almería. El Mago Miguel Ángel Corona y el ‘General’ Soriano fueron los ‘chefs’ estrella en la primera edición del concurso de cocina infantil en el Colegio Altaduna, que se encuentra en Roquetas.
Los dos jugadores del Almería se lo pasaron en grande con los pequeños de un colegio que es de Primera División. Fue una jornada redonda para los alumnos del Colegio Altaduna que alucinaron cocinando y viendo al mismo tiempo a dos estrellas que brillan en la máxima categoría del fútbol nacional.

Grandes
Corona y Soriano son dos futbolistas muy queridos en Almería después de tantos años defendiendo la camiseta rojiblanca. El Colegio Altaduna agradeció al final del acto la presencia de los dos jugadores rojiblancos que siempre hacen un hueco en su agenda porque se sienten muy almerienses.
Fue la primera edición del concurso de cocina infantil ‘Little cooks’ (pequeños cocineros) que consiguió reunir a un centenar de jóvenes talentos de la cocina de entre 3 y 6 años, con objeto de fomentar los hábitos de alimentación saludables y desarrollar la creatividad, disfrutando con la elaboración de sencillas recetas de cocina.

Inolvidable
Durante toda la mañana, jóvenes cocineros de entre 3 y 6 años, se pusieron manos a la obra para compartir sus mejores platos con un motivo solidario.
El I Concurso “Little cooks” consiguió aunar la cocina fácil y creativa, la solidaridad y el deporte en una mañana llena de sorpresas. El certamen cuya inscripción era gratuita, solo tenía como condición la entrega de “1 kilo” de alimento a los responsables del Banco de Alimentos de Almería.




Grandes y pequeños compartieron intereses y diversión en una cita culinaria. Creatividad, hábitos de alimentación saludables, fomento de las prácticas deportivas, todo ello aliñado con un objetivo solidario, contribuir a la tarea que realiza el Banco de Alimentos. Para ello “contamos con la inestimable colaboración de dos jugadores del Almería: Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano, que entregaron los premios a los ganadores, sortearon camisetas y firmaron y se fotografiaron con los más de 300 asistentes al acto”, destaca el Colegio Altaduna. 

Actividades
Durante toda la mañana los participantes y todos los acompañantes pudieron disfrutar de diversos talleres entre los que destacaron: aritmética mental, aprendizaje musical, cuentacuentos, multideporte, gimnasia rítmica y judo.










Temas relacionados

para ti

en destaque