Un día mágico en Uleila del Campo

Corona inaugura la nueva sede de su Peña

El rincón del Mago Corona en Uleila del Campo.
El rincón del Mago Corona en Uleila del Campo.
Rafa Góngora
18:30 • 29 mar. 2015

Un día mágico en Uleila del Campo con el gran capitán del Almería. Miguel Ángel Corona fue la estrella invitada en la inauguración de la nueva sede de la peña rojiblanca Uleila Mago Corona en un domingo que fue de Primera División para toda la familia de peñistas del futbolista del Almería.




Uleila del Campo alucinó con su futbolista en una jornada que fue inolvidable para todos los que forman parte de la Peña del Mago del planeta fútbol. No faltó nadie y todos se lo pasaron en grande con la presencia de un jugador que es muy grande para los aficionados del Almería y en especial para los peñistas de la Peña que lleva el nombre del centrocampista.

Un día de Primera
El día estuvo cargado de actividades en Uleila del Campo y los asistentes vivieron un domingo en el que hubo visita y almuerzo en las bodegas Perfer, presentación de un libro en el Centro de Interpretación del trabajo antiguo por parte del escritor Juan José González. Además, también hubo una visita guiada a la Iglesia de Uleila del Campo, mientras que la inauguración de la nueva sede la Peña Uleila Mago Corona fue la guinda a las actividades programadas por la junta directiva de la Peña del capitán rojiblanco.




Rafael Reche, presidente de la Peña del futbolista del Almería, ha comentado que “estamos muy contentos y orgullosos de haber tenido a nuestro capitán en la nueva sede de la peña,  que desde este domingo también es su nueva casa en Uleila del Campo”.

Grande
El presidente de la Peña Uleila Mago Corona es uno de esos grandes aficionados que tiene el Almería para toda la vida: con el equipo en Primera División o en otra categoría. Fue, además, una jornada en la que los más pequeños de Uleila del Campo pudieron conocer de cerca al Mago del fútbol, a ese futbolista que es un ídolo para todos los fieles del conjunto almeriense. Corona llegó como un caballero a Uleila del Campo y se fue como lo que es: un fenómeno también fuera del terreno de juego.




El capitán rojiblanco prometió volver a la nueva sede de la Peña que lleva su nombre porque en Uleila del Campo el jugador del Almería es uno más, una persona muy querida y respetada por su enorme profesionalidad dentro y fuera del campo. Corona, un Mago del fútbol.








Temas relacionados

para ti

en destaque