Carlos Selfa, un futbolista muy comprometido en Tentempié

Espera dar el salto al primer equipo

Dubarbier con la bufanda del Almería.
Dubarbier con la bufanda del Almería.
Rafa Góngora
18:08 • 26 may. 2015

Un tipo muy comprometido, de esos futbolistas que quiere tener cualquier entrenador en su vestuario.
El gran Carlos Selfa fue el protagonista el martes en el SER Deportivos desde Tentempié, donde habló de cómo ha sido la temporada del filial rojiblanco en el Grupo IV de la Segunda División B, pero sobre todo del futuro que tiene por delante de rojiblanco en el Almería.
Renovó hace unos días tres temporadas en el club almeriense, por lo que espera convertirse en una de las piezas del primer equipo en Segunda División.

Un tesoro Este valenciano de una profesionalidad enorme y un gran compromiso dentro y fuera del terreno de juego sueña con esa llamada telefónica de la comisión deportiva comunicándole que tiene plaza en el Almería de Segunda.
Ha demostrado esta temporada ser una de las piezas básicas en el esquema de juego del míster Rivera y ha jugado donde el entrenador se lo ha pedido. A Carlos Selfa igual lo ves en el centro del campo repartiendo juego que atrás en la defensa, actuando de central.




Es ese tipo de futbolista que siempre busca el Almería: que pueda jugar en varias posiciones y Selfa requiere los requisitos para llegar lejos en el Almería.
Ha demostrado que está preparado para jugar en Segunda División el próximo curso. Este año debutó con el primer equipo y la dinámica del primer equipo la conoce bien porque ha entrenado bastante con el Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “Soy feliz en Almería, estoy como en mi casa”, fue uno de los primeros titulares que dejó el futbolista desde la terraza de Tentempié y a continuación recordó, muy feliz, que “he renovado tres temporadas de rojiblanco”.

Su ídolo
Tiene un gran futuro en el planeta fútbol y su gran objetivo “es crecer como futbolista. Me gusta mucho Busquets y la verdad es que me fijo mucho en él”, comentó. Está encantado con el trabajo que está realizando el míster Miguel Rivera en el filial del Almería: “Nos pone siempre las pilas, es un gran entrenador y sabe dirigir muy bien un grupo de futbolistas” y a la hora de hablar de los capitanes del primer equipo dijo: “Me llevo muy bien con los todos los capitanes del Almería, son grandes profesionales y muy buena gente. Ayudan muchísimo a los futbolistas del filial cuando entrenamos con ellos en el Anexo”.

Polivalente
Igual lo ves en el centro del campo que jugando de central: “Juego en el puesto que me diga el míster, esta temporada he actuado en algunos partidos en la posición de central por ausencias de algunos compañeros”, recordó un Carlos Selfa que sueña con ser una de las piezas del Almería en la plantilla de Segunda División, aunque tiene los pies en la tierra. Hay Carlos Selfa para mucho tiempo aquí.










Temas relacionados

para ti

en destaque