La Federación entrega medallas a los primeros campeones del curso

Desde la llegada del nuevo presidente de la FAF los campeones se premian en los campos

Almería fue campeón en alevín de fútbol siete.
Almería fue campeón en alevín de fútbol siete.
Tony Fernández
11:13 • 28 may. 2015

La federación Almeriense de Fútbol, FAF, ha entregado las primeras medallas del curso a los equipos que han terminado la temporada como campeones. Siguiendo con la filosofía del actual presidente, José Martín Doblado, las medallas y los trofeos se les imponen a los vencedores en el terreno de juego para que reciban el aplauso de sus fieles seguidores. El fútbol no es cuestión solo de chicos ya que en la casa almeriense se viene apostando por las chicas que desde la categoría Bebé hasta senior pueden competir con plenas garantías en nuestras Ligas provinciales.

Benahadux y Vícar




A nadie sorprende ver en los pabellones de Vícar o en su Ciudad Deportiva a equipos femeninos compitiendo. Es una ciudad donde se viene trabajando la cantera y se están cosechando los primeros éxitos con un equipo en la Segunda División en la modalidad de fútbol sala. Pero el campeón que hoy citamos compite en el llamado fútbol grande y se ha alzado con la copa de vencedor en la Segunda Andaluza. Las vicarias mantienen viva la llama del éxito.
Las chicas del Benahadux han sido campeonas en la Tercera Andaluza con una plantilla de mucho nivel. El equipo tiene mucha juventud en su plantilla y seguirá creciendo. Es una cantera emergente en la que se han depositado muchas ilusiones.

Doblete del Almería




La cantera del Almería se ha llevado dos campeonatos a sus vitrinas. En alevines de Fútbol-7 se han proclamado campeones los rojiblancos después de una Liga donde han sabido imponer su modelo ante las grandes canteras rivales.
En categoría cadete también han sumado un nuevo título provincial, confirmando que las bases rojiblancas siguen siendo un tema de estado para sus dirigentes haciendo grandes selecciones de futbolistas llegados desde diferentes puntos de la provincia.
Hasta que llegue su nueva Ciudad Deportiva en el club rojiblanco siguen trabajando en otros recintos, lo que no impide que se alcancen los mayores logros. Dos copas más para una cantera de proyección y enorme talento.

Los pequeños




En este primer periplo de la FAF entregando copas, nos encontramos a dos canteras de tradición como son las de Pavía y Roquetas. Los arlequinados han ganado el título de la Segunda Andaluza benjamín mientras que los rojillos del Ciudad de Roquetas se llevaron en prebenjamines el título de la Tercera Andaluza.
Los vencedores se hicieron la foto con la bandera del Centenario de la Federación Andaluza sobre el césped.








Temas relacionados

para ti

en destaque