Detalles de la boda del futbolista Chico Flores y Davinia Ciendones

El helicóptero que trasladó a los novios para la celebración partió desde el Recinto Ferial

Chico Flores y Davinia Ciendones junto al helicóptero que los trasladó a la finca Torre Alta, en Gádor.
Chico Flores y Davinia Ciendones junto al helicóptero que los trasladó a la finca Torre Alta, en Gádor.
Juan Antonio Barrios
23:48 • 28 jun. 2015

Los almerienses no recuerdan una boda del nivel y glamour que ha tenido el enlace matrimonial del actual jugador del Lekhwiya de Qatar, y ex de Almería, Mallorca y Swansea entre otros conjuntos, Chico Flores y su novia, la bellísima almeriense Davinia Ciendones. Boda que tuvo como escenario el Santuario de la Patrona, la Virgen del Mar. 




Tanto la ceremonia religiosa, como el traslado hasta la finca Torre Alta, en Gádor, los ilustres invitados fueron testigos de  varias sorpresas. 




La primera fue la alfombra blanca y el adorno floral a la entrada del Santuario, donde novios, padrinos e invitados al enlace hicieron su entrada al mejor estilo de Hollyvood.  




La segunda llegó cuando  los novios confirman sus matrimonio con el gesto simbólico de los anillos. La sorpresa del sacerdote oficiante, el vicario General de la Diócesis, Tomás Cano, fue mayúscula al comprobar que las alianzas las llevaba la mascota de Chico, su pequeño mono llamado Willy. El propio futbolista acompaña la foto en su perfil de twitter con la frase ‘impresionante la cara del cura’.




Con respecto a los diseños de la novia, era un vestido espectacular, con un gran escote en la espalda y cuello de pico, con mangas transparentes. Diseño que realzaba su espectacular figura. Con el pelo recogido y desde el moño bajo partía el velo con larga cola. De destacar igualmente las bellísimas uñas que lució. La madrina y madre de Chico, Ana Moreno, escogió un precioso vestido largo en tono celeste, diseño de Susana Lirola, que acompañó con mantilla blanca  y peineta.




Quedaba otra gran sorpresa. Los novios llegaron hasta la finca en un helicóptero que partió desde el Recinto Ferial de Almería. Helicóptero que fue escenario de un bello reportaje gráfico realizado por Carlos Felipe Ortiz.






Temas relacionados

para ti

en destaque