Rubia le entrega a Torres el poder del fútbol veterano

Con motivo del cierre de la temporada  el fundador del colectivo fue testigo de un relevo natural y sencillo

Torres Caravaca junrto a Jesús Verdejo y Ángel Rubia.
Torres Caravaca junrto a Jesús Verdejo y Ángel Rubia.
Tony Fernández
01:00 • 29 jun. 2015

La Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería, AFVPA, ya conoce al que será su cuarto presidente desde que naciera allá por 1983. Se trata de Juan José Torres Caravaca, un árbitro de postín que hasta hace unos días ejercía de juez en las competiciones de un colectivo que ha depositado toda la confianza en su gestión. En un acto sencillo que servía de cierre de la temporada competitiva, Ángel Rubia, cedía los mandos al nuevo presidente que llegó como uno más a la cita veraniega.

Ante el fundador




La foto pasará a la historia ya que aparecen en ella tres de los cuatro presidentes que ha tenido la Asociación. Solo falta en ella un Guillermo Sáez recordado y querido por un colectivo que aglutina a más de mil futbolistas de la provincia.
El fundador, Jesús Verdejo, no se lo quiso perder y posó con ellos tras el cierre de la temporada. Ángel Rubia estaba feliz por haber cumplido con su programa mientras, Torres Caravaca, mostraba la ilusión de aquel que conociendo a un colectivo se pone al frente para dirigirlo.
Contar con, Jesús Verdejo, era un lujo ya que el fundador estuvo más de un cuarto de siglo al frente de sus veteranos hasta que tomó el relevo Guillermo Sáez. Han sido cuatro los presidentes que ha tenido la AFVPA y por primera vez no será dirigido por un futbolista ya que se trata de un colegiado que llegó muy lejos en el fútbol federado y que hasta hace unos días pitaba a sus ahora representados.
Torres Caravaca tiene muchos proyectos por cumplir y ha formado su equipo de gestión para dotar a la AFVPA de todo lo necesario para que sus afiliados disfruten cada fin de semana del buen fútbol.

Nuevos proyectos




Todos los presidentes han dejado huella. Verdejo por ser el gran impulsor y padre de una gran familia. Sáez por afrontar los primeros grandes cambios y Rubia por crear la Liga Blanca. Ellos han conseguido unos objetivos que también pretende, Torres Caravaca, con una perspectiva diferentes a sus antecesores en el cargo ya que su vida de árbitro le da nuevas opciones.
Con los representantes de los clubes como testigos ha llegado el cuarto presidente que lo será de forma oficial el primer día de julio, mañana, poniendo en marcha un plan consensuado con la gran familia del fútbol veterano.









Temas relacionados

para ti

en destaque