El presidente y Luis Guillén a pie de campo en Las Caldas Villa Termal

Alfonso quiere ver el trabajo de sus hombres y cuenta con el consejero Guillén de asesor

Alfonso García con Luis Guillén en Caldas.
Alfonso García con Luis Guillén en Caldas.
Tony Fernández
11:32 • 26 jul. 2015

El Almería ha recibido la visita de su presidente, Alfonso García, que les acompañará en Caldas unos días para ver como realizan el trabajo de pretemporada. No es nuevo que el presidente y su inseparable, Luis Guillén, aparezcan por las concentraciones para animar a sus muchachos y saber de primera mano el material humano con que cuentan para un nuevo ejercicio. Alfonso sabe mucho de fútbol y viendo a Sergi Barjuan trabajar se hace una idea de todo lo que les espera en la nueva temporada.

Hombre de fútbol




En el campo de entrenamiento eran uno. Luis Guillén y Alfonso García vieron las evoluciones de sus jugadores mientras intercambiaban opiniones sobre un pase o un determinado ejercicio. Todo el mundo sabe que el presidente es uno más en el proyecto deportivo pero pocos conocen la valía de un almeriense que siempre pasa inadvertido pero aportando mucho al consejo de administración. Luis Guillén es junto a Blanes y Manolo García leyenda viva del club y siempre sumando para que logre éxitos.
Guillén, es un hombre con profundos conocimientos futbolísticos y unas condiciones humanas que hacen que el futbolista le tome cariño. Muy humano y cercano hacia el futbolista, aparece en los grandes momentos de la historia del club de su vida.









para ti

en destaque