A mí no me asusta fichar a Thievy

Cuando firmó Alfonso a Felipe Melo estábamos en la misma situación: se adaptó y dejó dinero

El jugador en su primera ewtapa de españolista.
El jugador en su primera ewtapa de españolista.
Tony Fernández
15:55 • 26 jul. 2014

Está escrito en la puerta del presidio (decía una canción) “Aquí el bueno se hace malo y el malo se hace peor”. Viene esto a cuento de: “dime con quién andas y te diré quién eres”. Vamos que el que entre en el vestuario del Almería será como sus compañeros. Como hizo Emery con Melo haría Francisco con Thievy.

Siempre he tenido claro que no todos los jugadores son iguales. Decía Maguregui que tenía uno que llegaba de la juerga al entrenamiento y era el mejor “¿cómo lo quito?”. Si Francisco quiere a este delantero que casi conocemos de la familia es porque sabrá darle cariño y meterlo en cintura.

No veo yo a Thievy suelto por Almería. Siempre tendrá buena compañía y recibirá el cariño que otros igual no le dieron. Me dijo un día Felipe Melo que él tenía su Pastor Espiritual y que para el fútbol estaba Empre. Así fue y todo acabó en éxito y millones para el Almería.

Si algo tiene Francisco que destaca a la legua son sus dotes de buen psicólogo. sabe bien llevar el grupo y trabaja como nadie la motivación de sus hombres. Aquí Thievy se vería querido y arropado y cuando marque el primer gol será nuestro.

No hay jugador malo ni bueno. A veces es cuestión de banquillo dotarle de lo que necesita para triunfar y ser feliz.











para ti

en destaque