Dani en el partido de su vida con el Barça

El delantero de La Cañada viajará con el primer equipo y tiene opciones de jugar

Dani Romera con la camiseta del Barça.
Dani Romera con la camiseta del Barça.
Tony Fernández
15:02 • 09 feb. 2016

“Todo lo que me está pasando en Barcelona es maravilloso. Me he adaptado a la ciudad, hice mis primeros goles en el filial y estoy aprendiendo el Catalán”, palabras de un futbolista de La Cañada que hoy afronta el partido de su vida en un campo donde ya jugó en Primera con el Almería.
Romera solo necesita un plus para la felicidad total “tener a mi familia más cerca que ahora se me hace duro estar lejos de ellos”, pero con las redes sociales abiertas y el móvil operativo no hay distancias.




Todas las papeletas




El  Barça se entrenó ayer sin Leo Messi pero con la presencia de cinco jugadores del filial: Samper, Gumbau, Kaptoum, Cámara y Romera que podrían tener un protagonismo importante en el partido de vuelta de las semifinales de Copa en Mestalla. El hecho de que Iniesta, Piqué, Mascherano y Luis  Suárez estén apercibidos de sanción de cara a la final podría hacer que Luis Enrique decida no alinearles, y ahí entrarían algunos jugadores del filial.
Dani Romera ya comparte vestuario con las estrellas del Barça y está viviendo un sueño con su nuevo club. Siempre lo tuvo claro a la hora de dar el salto a un grande y “me he marcado como meta hacer un mínimo de diez goles con el filial esta temporada. No pudo jugar hasta cumplida la sanción FIFA pero ya está a punto con sus primeros partidos en la Segunda División B una categoría que se le queda pequeña.




Autobús de cantera




Todos los éxitos de Dani Romera son celebrados en el barrio de La Cañada por los más de 500 jugadores de su cantera y por el presidente, Miguel Romera, que además de ser el que manda en el club, es padre del futbolista del Barça.
La presencia de Romera en la lista de convocados hará que familiares y amigos se desplacen a Valencia y puedan ser testigos del día más grande para Dani Romera y uno de los más importantes para nuestro fútbol ya que un niño de Almería vestirá la camiseta del primer equipo del Barça en partido oficial.
Para la cantera de La Cañada quedará marcado en el recuerdo una fecha, diez de febrero de 2016 como el día del debut de Dani Romera con el Barça. Es el premio al trabajo de un jugador que debutaba con 18 años en la élite con el Almería y que tiene el gol en las venas. Es tanta la ilusión en la barriada que para el domingo con motivo del Hércules-Barça B han fletado un bus.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque