Los goles con Goro, para las segundas partes

De los seis a favor, ninguno antes del descanso. En contra, solo el Leganés

Quique marcó el primer tanto de la era Goro.
Quique marcó el primer tanto de la era Goro.
Carlos Miralles
13:57 • 12 feb. 2016

Goro y la plantilla quieren demostrar en forma de victoria que han vuelto a nacer. El Almería, que va a cumplir veinte jornadas en descenso, puede acercarse a aguas más tranquilas si esta tarde derrota al Lugo. El cuerpo técnico lleva toda la semana ajustando detalles con una nueva alineación, en la que José Ángel Pozo será la gran novedad. El malagueño solo fue titular contra Ponferradina y Huesca, ambos con Joan Carrillo en el banquillo. Con Goro va a debutar en un sistema de cinco defensas, dos centrocampistas y tres atacantes.




El mejor aliado de Pozo en la medular será Lolo Reyes, que vuelve a competir debido a la sanción de José Ángel. El ambiente en el vestuario es alegre, encadenan dos semanas sin perder, y esta noche podrían firmar siete puntos de los últimos nueve. Eso sí, hay un dato importante desde que el argentino firmó con el Almería.




Los rojiblancos nunca han marcado un gol antes del descanso. Llagostera, Mirandés, Córdoba, Leganés, Real Zaragoza y Osasuna aguantaron con su meta a cero durante 45 minutos. Después del descanso, todo cambió.




Enchufados
Parece que los diez minutos de relax entre tiempo y tiempo sientan bien a los jugadores, que vieron puerta en seis ocasiones. Quique y Fatau perforaron el arco del Llagostera; Morcillo, el del Mirandés; Quique, el del Leganés; y Chuli, con un doblete, el del Real Zaragoza. Respecto a los goles encajados, que también son seis, solo el Leganés los pudo marcar antes del descanso. Alexander y Mantovani finiquitaron el duelo en Butarque ante un Almería desaparecido. Lo mejor queda para el final.







para ti

en destaque