El segundo premio deja en la provincia 375.000 euros

La única agraciada que ha trascendido es la empleada del estanco que dio el décimo premiado por terminal

Isabel -de rojo- es ya una habitual dando premios en Tíjola.
Isabel -de rojo- es ya una habitual dando premios en Tíjola.
Carmen López
18:36 • 06 ene. 2017

Al menos no ha pasado de largo. El sorteo de ‘El Niño’  en la provincia ha dejado cinco agraciados, porque solo se han vendido cinco décimos del segundo premio, el número 95379, que además ha estado repartido en cinco localidades: Almería capital, Roquetas de Mar, El Ejido, Tíjola y Carboneras.




De los puntos de venta, tres son administraciones. La del centro comercial COPO, que no es la primera vez que da un premio ni en fechas navideñas ni fuera de ellas, ha vendido un décimo del segundo; la de Roquetas de Mar, situada en la calle Gravina, ha sido otra de las vendedoras de un décimo, y la administración de lotería de Tíjola que regenta Isabel María Berruezo, la administración Virgen del Socorro, también ha dado la suerte este año, pero lleva una larga racha, porque ya dio premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad, también un euromillón fue sellado allí agraciado con un millón de euros. No queda ahí la lista de premios de Berruezo, que lleva 15 años al frente de la administración, en 2015 dio el tercer premio en Navidad, en 2014 el segundo de El Niño y en 2007 el Gordo de Navidad.




Una empleada Los otros dos puntos de venta son establecimientos comerciales. El de Almería capital lo regenta Carmen Losilla, que ha contado que le han tocado los 75.000 euros a una empleada suya, después de  adquirir un décimo que un cliente no quiso  porque consideraba que se trataba de un número “muy alto”. 




Carmen, propietaria del estanco ubicado en el número 1 de la Plaza Manuel Pérez García de Almería capital que ha vendido por terminal el número premiado ha explicado que el cliente para el que iba destinado inicialmente no lo quiso y lo devolvió, así que su empleada decidió quedárselo y la suerte la ha acompañado. Es la primera vez que vende un premio de la Lotería Nacional. 




El otro lugar de venta, en Carboneras, es un establecimiento comercial llamado “El Pelotazo” y que también ha dado por terminal un décimo del segundo premio de la lotería de El Niño.




Así, son cinco los décimos y el total que ha caído en la provincia suma 375.000 euros, una pequeña cantidad que ha dado una gran alegría a los agraciados.






Temas relacionados

para ti

en destaque