También trabaja Nico Cuadrado que podría firmar por el Berja CF. Dominique rescinde
Goku entrenando con el CD El Ejido.   Fran García.

El mercado sigue en plena ebullición para un Club Deportivo El Ejido que ya puede confirmar que cuenta con tres vacantes en sus filas ya que, tras concretarse las salidas de Pedro Mérida y de Adolfo, este miércoles también se ha hecho oficial el acuerdo para la rescisión del contrato de Dominique.

Por tanto, son ya tres los huecos que han quedado libres en un cuadro ejidense que tiene un primer nombre propio sobre la mesa como es el caso de Darío Guti, que sigue a la espera de recibir la carta de libertad por parte del Elche para incorporarse al trabajo con el conjunto celeste.

Por el contrario, sí que están trabajando con el cuadro ejidense tres futbolistas que este miércoles han realizado todo el trabajo de grupo con la plantilla como son los casos de Goku, Álex Chico y Nico Cuadrado.

El primero es un viejo conocido del fútbol ejidense ya que formó parte de la cantera del Club Polideportivo Ejido. Y llega a tierras ejidenses tras haber estado formando parte en este primer tramo de la competición en las filas de la SD Formentera.

El granadino puede ocupar posiciones tanto en el centro del campo como en el puesto de interior.

Asimismo, otro de los jugadores a los que va a ver muy de cerca Alberto González es el abderitano Álex Chico, que ha estado jugando en la primera vuelta en las filas del Adra Milenaria de la División de Honor Andaluza.

Chico podría ser también una buena alternativa para reforzar un ataque celeste que ahora mismo solo cuenta con la figura de Samu Corral.

Seguidos Según el director deportivo celeste, Javi Fernández, “tanto a Goku como a Álex ya les tuvimos en mente este verano. Pero también considerábamos que había que darle una oportunidad al bloque del ascenso”.

Por tanto, estos dos jugadores van a estar a disposición del técnico estos días como también es el caso de Nico Cuadrado, cuya situación es diferente puesto que, al tratarse de un jugador sub 23, en caso de quedarse en la disciplina del club será para formar parte del filial, el Berja CF.

De este modo, así es como están las cosas ahora mismo en las filas de un conjunto celeste que, independientemente de todo el trabajo realizado en la parcela extradeportiva, tiene ahora mismo como principal objetivo el lograr un triunfo en Granada.