Se celebra el domingo 26 de febrero
Llegando a meta en la carrera del ao pasado.   La Voz.

La organización de la VI Carrera Popular Ciudad de Roquetas ultima todos los detalles para que las personas inscritas vivan la mejor experiencia posible el domingo 26 de febrero, día que se celebra esta consolidada prueba en el calendario deportivo de la provincia de Almería. El plazo de inscripción continúa abierto para todos los que quieran sumarse a este evento deportivo de calado popular.

El día antes de la carrera, 25 de febrero, tras la entrega de dorsales en el Centro Deportivo 360, se celebrará un encuentro informativo que tratará sobre salud y deporte bajo el título ‘Utiliza tu salud para ampliarla’. La charla comenzará a partir de las 19 horas y estará impartida por Fran Villaescusa, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenador nacional de natación y triatlón, consagrado como un gran deportista y con un importante palmarés como triatleta.

El aforo estará limitado a 100 personas. El requisito indispensable para asistir será estar inscrito en la VI Carrera Popular Ciudad de Roquetas y para lo cual será necesario realizar una reserva llamando al teléfono 950 33 50 51, del Centro Deportivo 360, indicando nombre, apellidos y D.N.I. El Centro Deportivo 360, uno de los patrocinadores del evento, obsequiará a cada corredor que participe en la charla con un regalo conmemorativo de la carrera.

El plazo de inscripción para la carrera permanecerá abierto hasta el 24 de febrero a las 14 horas, o hasta agotar las plazas previstas. Las inscripciones se pueden formalizar en todofondo.net y cruzandolameta.es. También se podrán hacer inscripciones en persona el día 25 durante la entrega de dorsales, siempre y cuando queden plazas libres.

La entrega de dorsales tendrá lugar en los siguientes establecimientos de los patrocinadores de la prueba en los días y horarios que se indican a continuación: Universo Running (calle Amapola, 29, Almería, de 10 a 12:30 y de 17 19 horas) los días 20, 21 y 22 de febrero; Meeting Point (calle Ángel Nieto, 51, Roquetas de Mar, de 10 a 12:30 horas) los días 23 y 24 de febrero, y el sábado 25 de febrero en el Centro Deportivo 360 (calle Estornino, Urbanización de Roquetas de Mar, de 17:30 a 19 horas).