La casa creadora del tomate RAF le hizo llegar al público su nueva variedad, que presume de tener una textura, color y sabor único en el mercado.
Stand de CASI en Fruit Logistica en el que presentaron el nuevo tomate de HM Clause.   La Voz.

La casa de semillas HM.CLAUSE, creadora del famoso tomate Raf, ha presentado en esta importante feria internacional una nueva variedad de tomate con características únicas en sabor, forma y textura.

Contando con un grupo reducido de empresas españolas para su producción y comercialización, entre las que se encuentran Casi, La Palma, Biosabor y Agrupalmeria, los visitantes a la feria, fueron invitados a una degustación para vivir una experiencia de sabor única, gracias al equilibrio perfecto entre acidez y azúcar.

Esta nueva variedad, cuya marca será descubierta muy pronto, es el resultado de la unión entre el tomate RAF tradicional y el Tomate Negro de Crimea.

Producido principalmente en regiones tomateras del sur de España, como en Cabo de Gata, Almería, este tomate único se destaca de otras variedades por su color marrón oscuro original, su gusto azucarado y dulce y su forma Marmande auténtica.

Fuente: HM Clause