No se ha muerto nadie pero están matando a nuestros aficionados

Tony Fernández
01:00 • 28 feb. 2017

Dijo el presidente estar viviendo el peor momento de su vida deportiva. Nunca se le notó tan triste tras cortar cabezas en el vestuario pero sin tocar a los futbolistas: no puede.
Ellos nos han metido en esta y ellos nos pueden sacar pero como dicen los gallegos Nunca máis. Acabada la Liga en Segunda División carretera y manta. Agradecer a todos los servicios prestados. PaEspaña.
Tuvo que hacerlo la pasada Liga pero eran 15 contratos y sabiendo que Soriano no podía con aquellos a los que ha defendido hasta el último de sus días, le fue fichando jugadores para compensar el vestuario.
Ni Soriano ha podido con ellos. Daba igual ser blando o duro. Ni Corona ha sido el capitán que yo me esperaba. Todo ha salido mal y el presidente a cortado por lo sano pero ahora está en manos de sus futbolistas. La sartén siempre la tiene ellos.
Al presidente no le queda otra que PRIMARLOS para que nos saquen de las cloacas de la tabla y si lo consiguen que se repartan la BOLSA y luego que se vayan buscando equipo.
Si no lo hace estaré aquí para reprocharle que no lo haga. Pero como siempre nos quedará una opción B si bajan de categoría a disfrutar de la Segunda B por los campos de bronce. Todos. Incluidos los fichajes de invierno. El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y nos hemos topado con el Almería del día a día. El Almería del ¡Volveremos! y el Almería de la pasión de mi LocUDA el peor Almería siempre está por llegar. Siempre. Siempre.
Me duele la boca de decirlo. Desde este mismo ordenador cada dí a las seis y media de la mañana les subo mi opinión sobre lo que veo en el Almería y no hay forma.
Viene el lobo y le conocemos por los dientes de la pasada temporada. Si salimos de esta creo que muchos no merecen seguir en este paraíso que se llama Almería.
Ni Soriano ha sido Soriano ni Corona capitán. Venimos de 27 alineaciones. Mil experimentos y de pregonar a los cuatro vientos aquello de EL VESTUARIO ESTÁ UNIDO.
Dijo Soriano al llegar a la sala de prensa del Mediterráneo que “no se ha muerto nadie”, y tiene razón, lo que pasa es que están matando a la afición de Almería con tanta derrota y tantas semanas en la cola de la Liga Profesional.
Y lo peor de todo es que esto no es cuestión de entrenadores. El mal está en el vestuario y hay una máxima que nunca falla: vestuario que no está unido, equipo descendido. 
Alfonso también es culpable de no haber profesionalizado el club a tiempo.
Un respeto al escudo señores. Respeto para la camiseta. Respeto a la afición.
Respeten a esta provincia del SUR que les paga cada final de mes. Y les regala el sol.


 







Temas relacionados

para ti

en destaque