La Policía Local acudió al auxilio de la víctima y, en la trifulca, recibió un tiro en la nalga
Imagen de archivo de policas locales de Albox.   La Voz.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, el pasado sábado una trifulca entre dos ciudadanos de origen inglés habría desembocado en el traslado de uno de ellos, el agresor, al hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa, tras recibir un disparo en la nalga.
Así, según los datos ofrecidos por la misma fuente, la víctima, una mujer británica, alertó a la Policía Local de Albox al estar siendo increpada en plena calle por su expareja, también británico. A su llegada al lugar de los hechos, los agentes de Policía habrían observado que el agresor portaba un cuchillo en sus manos, por lo que realizaron un disparo disuasorio que no surtió efecto y dio paso a un forcejeo que acabó con el agresor herido.

El individuo fue trasladado al Hospital de La Inmaculada, de Huércal-Overa, y esta misma mañana ha pasado a planta.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han señalado que el detenido evoluciona favorablemente de sus heridas ocasionadas por los disparos. Si el juez lo estimara necesario, estaría en condiciones de ingresar en el módulo hospitalario de custodia penitenciaria que se encuentra en el Hospital Torrecárdenas de la capital.